Traigan al chiquito ese de Argentina, el que metió los goles
Tendrian que haber hecho la oferta de 20 palos antes del mundial
Que jugador que me encanta
Y si lo voy a pedir a morir,vos a quien traes genio?
Que Almada se quede en Madrid con 20 palos traemos a buonanote y no sobre guita para otros refuerzos
Ojalá viniera palacios,que iluso soy.
La pretemporada que empieza en unos días va a ser la mas al pedo de la historia. Se supone que la pretemporada es para ponerse a punto fisicamente y futbolisticamente pero quienes la van hacer? Puros pibitos que en el semestre ni van a jugar xq vamos a terminar jugando con los falopas de fattori, simeone y los demas q traigan cuando ya estemos a punto de jugar. Otro semestre sin darnos dos pases seguidos y fusilados fisicamente se viene encima van a españa a pasear en vez de quedarse aca
No hace falta aclarar como nos cae el presi a casi todos, pero pocas veces en la historia vi a un club sacarse de encima a 14 muertos de un plumazo eh, de pie lo aplaudo. Ese comunicado se grito como un gol hermano.
Palo a palo con el de pochetino herrea paradela y demas notables
No creo no?
Faltan colidio y driussi. Bien por di carlo
Lastima lo de subiare y lencina, jugadores que tranquilamente podian servir o ganar valor jugando en la poca seria chiqui league
Ps: cuentan como refuerzo cada salida
Che al bostero inmundo y marronazo de Burrivero quiero creer que no lo incluyeron porque debe estar practicamente vendido, si no es un escándalo mundial que siga el próximo semestre.
A Herrera lo limpiaron por lo mismo cuándo se filtraron las fotos con el trapo de piso puesto.
q agradezcan ambos q dicarlo no les pega un tiro y los tira al rio
dicen q esta casi vendido y es el q mas sondeos tiene, pero por ahora lo mas serio es del real sociedad, igual yo por 7 palos lo largo , incluso menos
Debe ser uno de los 4 con negociaciones con otros clubes
Fattori terrible refuerzo, jugador que juega para los que saben de futbol. Pero, 4 palos? 2 palos como mucho vale un tipo asi de grande
Para eso subi a elian gimenez y dlc a 1ra
Ademas de argentinos buscaria a hernan y al pipa
Todo bien con la limpieza pero estamos trayendo basura que va a terminar en otra limpieza más. River vive haciendo estas “limpiezas” hace años y nunca se terminan porque no trae jerarquía.
Simeone, Arambarri, Fattori y Otamendi, estos van a ser parte de otra limpieza en 6 meses/1 año. HORRENDO MDP.
Muy linda la escoba antes de la pre temporada, pero los refuerzos? No queda nada en el plantel, vamos a jugar con la reserva? Poco serio lo de la DIRIGENCIA.
La jerarquía ya llegó? Mamurra.
trae a luca zidane
por lo que nos den
es mas peligroso intentar subirle el precio y que siga aca a sacarselo de encima
no tiene nivel ni personalidad y es mas bostero que vignolo