Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Dale Ota traelos..

9 Me gusta

Traigan al chiquito ese de Argentina, el que metió los goles

10 Me gusta

Tendrian que haber hecho la oferta de 20 palos antes del mundial

Que jugador que me encanta

2 Me gusta

Y si lo voy a pedir a morir,vos a quien traes genio?

Que Almada se quede en Madrid con 20 palos traemos a buonanote y no sobre guita para otros refuerzos

1 me gusta

Ojalá viniera palacios,que iluso soy.

2 Me gusta

La pretemporada que empieza en unos días va a ser la mas al pedo de la historia. Se supone que la pretemporada es para ponerse a punto fisicamente y futbolisticamente pero quienes la van hacer? Puros pibitos que en el semestre ni van a jugar xq vamos a terminar jugando con los falopas de fattori, simeone y los demas q traigan cuando ya estemos a punto de jugar. Otro semestre sin darnos dos pases seguidos y fusilados fisicamente se viene encima van a españa a pasear en vez de quedarse aca

5 Me gusta

No hace falta aclarar como nos cae el presi a casi todos, pero pocas veces en la historia vi a un club sacarse de encima a 14 muertos de un plumazo eh, de pie lo aplaudo. Ese comunicado se grito como un gol hermano.

7 Me gusta

Palo a palo con el de pochetino herrea paradela y demas notables

No creo no?

Faltan colidio y driussi. Bien por di carlo
Lastima lo de subiare y lencina, jugadores que tranquilamente podian servir o ganar valor jugando en la poca seria chiqui league
Ps: cuentan como refuerzo cada salida

Che al bostero inmundo y marronazo de Burrivero quiero creer que no lo incluyeron porque debe estar practicamente vendido, si no es un escándalo mundial que siga el próximo semestre.

A Herrera lo limpiaron por lo mismo cuándo se filtraron las fotos con el trapo de piso puesto.

2 Me gusta

q agradezcan ambos q dicarlo no les pega un tiro y los tira al rio

1 me gusta

dicen q esta casi vendido y es el q mas sondeos tiene, pero por ahora lo mas serio es del real sociedad, igual yo por 7 palos lo largo , incluso menos

1 me gusta

Debe ser uno de los 4 con negociaciones con otros clubes

1 me gusta

Fattori terrible refuerzo, jugador que juega para los que saben de futbol. Pero, 4 palos? 2 palos como mucho vale un tipo asi de grande
Para eso subi a elian gimenez y dlc a 1ra
Ademas de argentinos buscaria a hernan y al pipa

1 me gusta

Todo bien con la limpieza pero estamos trayendo basura que va a terminar en otra limpieza más. River vive haciendo estas “limpiezas” hace años y nunca se terminan porque no trae jerarquía.

Simeone, Arambarri, Fattori y Otamendi, estos van a ser parte de otra limpieza en 6 meses/1 año. HORRENDO MDP.

4 Me gusta

Muy linda la escoba antes de la pre temporada, pero los refuerzos? No queda nada en el plantel, vamos a jugar con la reserva? Poco serio lo de la DIRIGENCIA.

La jerarquía ya llegó? Mamurra.

2 Me gusta

trae a luca zidane

3 Me gusta

por lo que nos den

es mas peligroso intentar subirle el precio y que siga aca a sacarselo de encima

no tiene nivel ni personalidad y es mas bostero que vignolo

3 Me gusta