Que forrada borrar a Pezzella. El tipo viene de romperse los ligamentos y era recuperable.
Lo de Subiabre tambien es apresurado.
Que forrada borrar a Pezzella. El tipo viene de romperse los ligamentos y era recuperable.
Lo de Subiabre tambien es apresurado.
Basta Germán
Si ponemos 10 palos por Simeone, ya ni me caliento con River.
No suena nadie mas, asi que es muy probable
Pero Chacho lo quiere a Quintero, no veo a River poniéndolo como prescindible.
Entonces sería uno de los delanteros. Driussi o Ruperto. Capaz le quieren encontrar un préstamo
Y sí, pero ellos ya lo saben y negocian sabiendo eso
Ruberto no puede ser si está lesionado. Los únicos que compramos así somos nosotros.
Si es uno de los chicos hay que prenderle fuego la casa a Di Carlo.
Ese Almada está jugando ahora , así que no viene ni a palos
Como está musto físicamente? Con una pretemporada termina jugando
Están diciendo que gastaron 11 palos en SIMEONE!!! Son unos estúpidos de mierda, lo único que conocen es traer ex River???
Jugó para el ojete así que va a terminar viniendo
Igual si se van 15 sin tocar imprescindibles y no viene nadie, firmo con la chota ensangrentada.
Antes que Simio-ne por un vagón de dólares, prefiero que con esa guita Di Cargo se haga una mansión en las Bahamas antes de darme un cáncer de ojos todos los domingos viendo al hijo de puto
Yo traeria a Maidana del senior
Che, y laumalo? Visto lo visto, no nos pueden pedir mas de 15 palos
Si venden a beltran, enzo ya tiene apalabrado otro hijo de un amigo…
Es la hora de los gordos reserva, los que viven pendientes de las inferiores, para mostrarse ahora que los fichajes han fracasado.
Por como jugo, con monio lo traen
Siempre fue humo pero ni en pedo viene medina jajajaja seguro le come el puesto a tagliafiasco para todo el mundial…
Hay un tal Enzo Fernandez en Argentina que me gustó mucho
Haria un intento