Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Y hay que sumarle que el jugador pertenece a 2 clubes (50% cada uno), y eso complica una negociación. Capaz que arreglas con Estudiantes y el DIM te lo complica (estos también van a querer guita).

Ayer Villa comando el triunfo de Independiente de Mdz ,yo lo traigo. Por otro lado estaria para hacer una oferta por C3, pero hay que esperar que Ensuciantes este desesperado, ni en pedo pagaria 5 palos por un jugador que se puede romper, le ofrezco 1 palo y listo, si no lo venden ahora ,no lo venden mas. Ya 2 equipos lo rechazaron.. ademas Ensuciantes necesita vender. Debe estar como loquita the Witch Veron

2 Me gusta

Villa es mucho más jugador que C3 pero las gordas aliades no estan listas para discutirlo

13 Me gusta

Si el problema es cardíaco me arriesgo solo por dos palos a traerlo y para que entre en los segundos tiempos, Domínguez supo llevarlo muy bien al negro.

Villa tiene que venir para jugar por derecha y uno por izquierda, después esos dos le complementas un nueve goleador y el ataque mejora al 100% con respecto a lo que tenemos ahora.

4 Me gusta

Cómo vende el auto usado hecho mierda, el señor inglés

2 Me gusta

Si quieren traer un grone mula narco, traugan a Villa

1 me gusta

Recién me entero que a los negros les hacen chequeo médico como a las personas

11 Me gusta

6 Me gusta

Kjjjjǰjjjjjjjjj

2 Me gusta

Con la sal que tenemos llega Cetré y se muere de un paro el primer partido.

7 Me gusta

Muy buenos refuerzos para pelear el Apertura 2009.

Lo traigo a Lazáro de Tigre para complementar

6 Me gusta

vender a driussi, colidio, castaño, galarza ahi debes tener 34-38 palos. vendemos alguna momia mas y traemos al flaco lopez bien de vivo bien de guapo, y con los 10 que teniamos al negro villa. paseamos en pija a todo el continente (si rajamos a panzardo)

5 Me gusta

alejo veliz era un jugador a traer pero ya se lo llevan los brazucas por 9M de euros… yo iría por jaminton campaz y cuelgo a colidio

3 Me gusta

Un par de azulejos le arruinaron la carrera al afroamericano jajajajaja.

2 Me gusta

No te puede cancelar el pase un club que compro a rodillas de jubilada ander herrera

Igual por 3 palos yo lo traigo, del 24 para aca tuvo 2 lesiones nada más, una de 20 dias y otra de 10

3 Me gusta

Es buenisimo que el mismo foro que amenaza con suicidarse cada vez que se desgarra un jugador de River
Quieren traer un negro mediopelo, que tiene las rodillas explotadas y el corazon del kun aguero hoy en dia.
Solo porque es un poco rapido y lo quizo la bosta

12 Me gusta

Siiiiii, vamos, que no sean idiotas y cometan el mismo error que con Borja, vendan lo rápido que después no se lo encajas a nadie

Y? Eso no quita el hecho de que es horrible

Saca goles de la galera ese negro en las dificiles, pero en clubes mas chicos y para mi en la bosta les andaria bien, aca nop

1 me gusta

Podes decir algo que insisten con otro colombiano y encima roto?