Tucetre
Otro jugador roto?, no aprende que con este CT se rompen el doble?.
Para eso que traigan a Villa, es mejor.
Y si traemos a la dupla Achucarro-Boghossian ?
La menopausia y destruir familias está haciendo estragos en Alina LeMoine
Pero jugaba de a ratos, en el 2do tiempo con las naves quemadas de ambas partes me parece, creo q entraba tipo a los 60st, muy astuto sr johan veron
Lo que pasa es que Maligna Moine es una bostera recalcitrante disfrazada de “hincha de Central”.
Lavan guita, muy raro lo de Castaño, como lo de Villagra, terribles mortadelas que todos los pagan un fangote de guita? Muy raro
Trae un 9 @stefanodc o te armo un escándalo con una Sixteen!!! Con River no jodas !!!
Eso es lo de menos, mira si podemos recuperar los 14 palos del paquete este que no valía ni la mitad? Lo llevo yo mismo aupa hasta ezeiza con moño y todo y con el vuelto hacemos un asado pra todo el foro.
Olvídate!! Si, sería espectacular no ver nunca más a ese marrón reggaetonero afeminado!!
Es tremendo como operan, hablan del grone este como si fuera Mbappe y en menos de un mes lo rebotaron de dos clubes porque no pasa la revisión medica. Esta todo roto, Estudiantes lo sabía y por eso se lo quería encajar a cualquiera… dale.
Yo me meto por c3, River tiene guita y puede arriesgar a comprar a un tipo que se rompa todo. Nos cambia mas la ecuacion ofensiva a nosotros que a la bosta que tienen mas desequilibrantes
Igual te puede salir un alario y bien o un larroto o lollo y cagaste
Para que queres a un tipo que no pasó la revisión en un club brazuca ni siquiera en la bosta? No te parece raro ni te hace un poquito de ruido que EDLP se lo quiera encajar a cualquiera? Abran los ojos muchachos…
No es mal jugador y en estudiantes siempre jugo. En este River cualquier desequilibrante hace diferencia. Obvio que preferia mil veces a villa pero antes que nada y bueno
Lo re traigooooooooooooo, viene con bronca de no llegar a la mierda, viene con sed de revancha
Me arriesgo economicamente, gastaste 12 por castaño, que puede malir sal?
Si, Villa es más jugador que C3, y tiene un físico privilegiado el negro cucaracha, es flaquito y fibroso, no recuerdo que haya tenido muchos partidos perdidos por lesiones, tiene 29 además, tiene para unos años mas
Si River compra a C3, cuando firme el contrato se levanta y se golpea la rodilla contra la mesa y se rompe para siempre como Larrondo, esta escrito en la biblia.
Hay un tema cardíaco parece, es arriesgado en ese caso. Si era solo la rodilla era para ofertarle unos verdes a Verón…