Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Mira lo que hizo en la final mas que borre en inter

Vamo a ver. “La jerarquía”

si se puteaba a borre en el 2018/19 que le ponian 5 o 6 pelotas de gol por partido y metia con suerte 1 (o ninguna) imaginense lo que seria ahora que no hilamos 5 pases seguidos. me mato

9 Me gusta

Es que también fue también Un goleador. Erro mucho pero metio

El pipa híguain metio 500 goles y erro goles que ni se puede explicar como lo erro.

3 Me gusta

No importa, estoy podrido que pongan jugadores que no son nueve a jugar de nueve cuando rendirían muchisimo más como acompañante. Freitas es bueno, pero es acompañante, no se faja con los centrales rivales, no tiene presencia aerea, no es un killer de área. Necesitamos eso. Borre como titular no me parece, pero como suplente no lo veo mal.

3 Me gusta

Ay muchos 9 justo a borre va a buscar? Déjate de joder el tipo ya esta acabado.

Salas lo mismo no es 9 es extremo

Club Atlético Rercordando Pasado

En cinco años va a haber gente que pida por la vuelta del negro Borja porque metió 50 goles. No saben soltar y cada año que pasa se van olvidando de por que los que se fueron se fueron como se fueron.

10 Me gusta

no se puede si este muchacho en vez de traer a un 9 de jerarquia trae a los mismos del pasado con 8 años mas… son mogolicos estos tipos

4 Me gusta

No digo que tengan que ir a buscar a Borre, pero como suplente no me parece mal, sabes que no le va a pesar la camiseta y en River dentro de todo rindió. Dicho esto me parecería mal que lo vayan a buscar para que sea el 9 titular.

3 Me gusta

este tipo ya no es jerarquía ni en el banco suplente mira los datos en inter 4 goles te parece bien?

2 Me gusta

Propongan alternativas gente. Es fácil rechazar jugadores como si estuviésemos resignando traer a Harry Kane para traer a Borre. Si Icardi y Simeone ya se fueron de radar, Rafa es el menor de los males

3 Me gusta

Un cono

4 Me gusta

Borré no es la panacea pero tiene el triple de promedio de gol de simeone y vendría por menos de un quinto de lo que piden por la misma edad.

O sea si se van a quejar sean coherentes con sus quejas

3 Me gusta

Parece que hoy es el dia de vender humo con los ex.. los huevos inflados tengo, no veo la hora que se retiren todos de la era 2015/2023.. voy a terminar odiando a la era gallardo hijos de putas

5 Me gusta

Además es preferible que no traigan a Simeone pero con eso asegurar a Almada y a Correa

2 Me gusta

Encima otro de Madrid es increíble.

2 Me gusta

Casco anduvo bien en colombia
Podria ser si se va Viña

3 Me gusta

Simeone: Ronaldo Nazario Do Lima en su prime

Burré: el feo Fontana

ese es el abismo de diferencia entre uno y otro. Y no se si a simeone le da para River.

no hay laburo, cualquier teton de aca te hace un mejor laburo de scouting sentado desde su casa. estos hijos de puta pueden ir a buscar jugadores en cualquier lugar del planeta, hospedarse en los mejores hoteles y no buscan nada por eso no encuentran nada. La solucion? bueno a ver que jugadores teniamos en el pasado? bueno vamos a traerlos …

3 Me gusta

prefiero que traigan a Cuello para eso

2 Me gusta