Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No se les ocurra la re puta madre

guillermo-franchella-guille-franchella (1)

5 Me gusta

Si, y de que me sirve traer uno mediocre, pero que todavía no es bueno?

1 me gusta

Entonces, ojalá no rinda nunca o se rompa todo en Independiente.

Porque acá tienen ojo de halcón para pedir cada muerto como pasó con Villagra de Central, Portillo y otra cantidad de NN que lo único que hicieron es cagar al club.

1 me gusta

No me quiero ilusionar

Otro delantero mas que no le acierta al arco? Basta por favor. Gracias Borré por todo.

9 Me gusta

Di Carlo habló de un plantel de elite… Arambarri no califica ni de casualidad como elite. Tendrá mucha carrera en europa pero si no lo googleamos no le conocemos la cara.

1 me gusta

No se puede recuperar algo que en realidad NUNCA FUNCIONÓ.

Lo de recuperar el nivel de Pezzella, es como decir “recuperar la capacidad goleadora de Colidio” o algo así. No se puede, ese buen nivel de Pezzella nunca existió, nunca estuvo allí. En ningún momento de su carrera.

3 Me gusta

Cuando te ilusionan hablando jerarquía para jugar bien al furbol pero en la caja esta Gio Simeone.

3 Me gusta

Me quiero morir, por favor Borre no, ya termino su paso por River, lo vamos a putear mas que a Borja.

Con respecto a los arqueros, se va a ir Centurion a prestamo y Armani se va a quedar hasta diciembre y ahi se va a Nacional, es claro eso.

14 Me gusta

Hacelo Di Carlo hacelooo

7 Me gusta

Que se acuerden que hace 2 años atrás lo buscaron y prefirió irse al Inter por dos pesos más

Encima es un burro, típico monombiano

Ah… y se fue libre de River

6 Me gusta

Borre no tiene mucho gol, me acuerdo de que necesitaba muchas ocasiones para convertir. Otro ex-River que ya sabemos como va a terminar si llega.

Imaginen a Borré en este River falopa! jaja

2 Me gusta

Piden a Burré que le costaba meter goles con Juanfer, DLC, Palacios y Nacho filtrándole pases gol KJJ

BASTA DE HEROES DE MADRID

5 Me gusta

Entre Simione y Borre me quedo con Rafa

6 Me gusta

Borre podría ser un buen suplente, pero River debería si o si traer un 9 titular.

Ni suplente. Prefiero a fritas antes que el. como esta ahora estoy hablando

3 Me gusta

Freitas no es 9, es mediapunta. Tiene menos gol que Colidio.

Traigan 9 que sean 9

No puede ser que queres a borre de vuelta.

Hizo 4 goles en esta temporada. Déjate de joder no va más este tipo

Excelente entrevista de Di Carlo, dijo que se van a ir 15 jugadores y se traera jerarquia, del dicho al hecho ojala cumpla

2 Me gusta