Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

4 años sin 9 llevamos. Es una locura

Cómo nos condeno a la mediocridad el negro morsa de Borja

16 Me gusta

es que es una locura por dónde se lo vea…
Gallardo dice “no jugamos con 9 de área”, ok, pero entonces tenés que demostrar que no lo necesitamos, pero es lo contrario, los delanteros no la meten, entonces?
Pero no queda ahí, necesitábamos un 9 antes, pero ahora se lesiona el delantero titular (lo mejor que hizo Driussi desde su vuelta, lesionarse justo ahora), y ni así vas a traer otro delantero? sea titular o suplente si decis que ahora Salas es titular, pero sí o sí tenemos que planear…
Y no, seguimos la misma historia que todos vimos ya con el 5 para darnos otro porrazo

3 Me gusta

Yo preferiria un delantero estilo nacho scocco, cavenaghi, etc, que no solamente la meta sino que tenga ductilidad, puede rebuscarselas solo, y se pueda tambien sumar al juego del equipo, antes que un nueve nueve. Lo mas parecido es lopez de palmeiras. Gastaron poca guita este mdp, no se por que no la ponen toda ahi.

1 me gusta

Reflota lo de Villa y Cano, restan detalles.

1 me gusta

Es bait?
Te voy a tener que banear amigo

4 Me gusta

El palmeiras le puso precio al flaco. 40 millones de euros, que son 47 palos verdes. Ese es el problema del delantero en este mercado. No hay uno de esos que mencionas que venga, se pongan la camiseta, rinda y no sea una locura económicamente. Lo saben en River, hay 12 palos del presupuesto pero no hay nada por ese valor, que no sea arriesgar la plata.

4 Me gusta

Hagamos un tirito por Cristiano que anda colgado y peleado con el dt

1 me gusta

Tan temprano arrancamos con el Vino?

7 Me gusta

No vamos a intentar traer a este heroe?

16 Me gusta

Era para ponerle emoción master :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Hay que ir por los héroes de Rio de Janeiro… Traigan a Kennedy, Cano y Arias.

4 Me gusta

Lo de Trolidio es I M P R E S E N T A B L E.

Suma la misma cantidad sin mojar que Salas más Driussi.

Después tenés que aguantar al mogolico de Humene escribir acá en TR que es el mejor delantero del club.

14 Me gusta

Peor. Ahora suena en juventus

2 Me gusta

Nuestro DT haciendo escuela.

6 Me gusta

EL negrazo C3 no es una oportunidad de mercado? un jugador que fue de los más destacados del futbol argentino, que te puede desequilibrar… que encima es sacrificado para volver y marcar. 6m no tenemos? posta?

1 me gusta

Y el baile que le pego Kaká en el 2007 (igual a su favor el brazuca le hacía eso a cualquiera en esr. Momento solo tuvo que bailar con la mas fea) no quita que el tipo vino a River y cumplió con creces y al lado de el casi todos los centrales parecían jugadores

1 me gusta

Hoy dijeron que Cristiano cobra 100 millones por año.

Es lo que nos van a pagar Live Nation por tres años para hacer las obras y el techo :laughing:

3 Me gusta

Cobra el doble jajaja…

4 Me gusta

tan destruído está James o cuál es el problema?

3 Me gusta

Colidio por lo menos metió una asistencia frente a Gimnasia, lo de Driussi y Salas es de terror. Encima ya empezaron a lesionarse

1 me gusta