Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Mejor una apuesta que tipos que regalan clasicos o series de libertadores

Eso mismo lo pueden hacer los que son apuestas.

No hay ninguna certeza, pero para minimizar el riesgo de fracaso, hay que comprar jugadores cracks. River no es un Velez como para depender de que le salga algun pibe bueno y lo salve.

1 me gusta

Pero si river no compra “cracks” hace años ultimamente todo falopa local cara, big, querian poner 9 palos por el mediocre de carrizo

1 me gusta

Y eso es lo que hay que corregir. No comprar mediocres ni falopa. Y eso es muy sencillo de hacer, eh. Hay jugadores que son calidad, después puede que rindan o no. Y hay jugadores que de entrada se sabe que son mediocres, y altísimas chances de que no van a rendir.

Decir que porque se compro falopa entonces no hay que comprar jugadores y hay que usar pibes es una ridiculez sin sentido.

Carrizo no se si es tan mediocre, pero no vale lo que piden ni a palos.

Nah en este River de Gallardo o se rompe al primer partido o la vive mandando a la 3er bandeja, es casi como el efecto Simeone en el Atletico Madrid hoy en dia.

7 Me gusta

ese recien vuelve de una rotura de ligamento, ya fue

1 me gusta

Calleri al lado de lo que tenemos en una pierna es overmars bergkamp therry henry larsson

7 Me gusta

Es malo calleri encima esta roto

1 me gusta

Me imagino que ahora con la lesión de driussi no les va a quedar de otra que ir a buscar el 9 no? ….. no???:melting_face:

3 Me gusta

Si no es un uruguayo que juega en Rampla Juniors, un chileno desconocido o un ex River de 35 años que baldoseó en la MLS a gallardo no le importa. No miran fútbol ni les interesa

9 Me gusta

En los últimos 2 años Calleri hizo 17 goles en total. Menos que Driussi que no se puede ni mover y es un gordo gay

4 Me gusta

Es que el Muñe valora mucho la experiencia, vio?

1 me gusta

Calleri está de vuelta pero sabe cabecear un centro. Traiganlo

Ayyy pedo no gambetea. Edd patadudaa

4 Me gusta

el unico calleri que van a llamar es al gordo ex tenista a ver si la atp le tira unos mangos para renovar las canchas de tenis

9 Me gusta

Necesitamos un pratto, cavenaghi, o incluso un borre que hacía goles importantes o cuando se necesitaba…
En el 9 se tendría que invertir fuerte por ejemplo en un López o similar, pero no en pruebas… Aunque con gallardo en este momento te puede arruinar cualquier jugador, ya lo hizo con benzema

4 Me gusta

Da mucha bronca que todos veían que había que traer un goleador y no lo hicieron

4 Me gusta

No le creo a nadie que diga que vio un partido entero de calleri en los ultimos 2 años.
Sus numeros son peores que los de driussi
Suena como una pesima opcio
Traigan a carrillo para eso

1 me gusta

Traigan un delantero manga de inútiles hijos de puta

1 me gusta

No querés un 9 muñeco andan diciendo, bueno traeme un reemplazo de Driussi, que no juegue mas el trapero este.

1 me gusta

Alergicos al gol…

6 Me gusta