Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Que hijos de puta…del uruguayo no digo nada, no lo tengo visto, pero los otros dos no solucionan nada…jerarquia hijos de puta

Se imaginan que Coudet no funciona y nos quedan los clavos de Arambarri, Canobbio y Simeone?

KJJ este club no tiene salida

4 Me gusta

Bastante factible

Alguien está mirando a Canobbio contra Independiente Rivadavia?

1 me gusta

Ni la familia

13 Me gusta

David romero es bueno el tema es que como driussi se lesiona seguido. Pero si lo traían en enero era un low cost y te servía de suplente de un icardi. Si le buscan un tratamiento para mi termina como el flaco lopez

7 millones van a poner aproximadamente para traer al falopa de simeone, hay que matar a unos cuantos en la dirección técnica. Pero la parecer lo eligió Coudet al verga este. Mamadera.

4 Me gusta

Llegan a venir simeone, canobbio y el falopa uruguayo y no miro más los partidos hasta que se vaya hasta di carlo

3 Me gusta

No pueden traer como apuesta a ese arce de rivadavia? Antes de gatillar tanta plata por ese mediopelo de simione digo..

6 Me gusta

Hace rato lo pido

2 Me gusta

Aparte creo que va salir mas barato

1 me gusta

Son un escándalo los números de Arce. Lo que no entiendo es por qué volvió a Independiente Rivadavia cuando en Liga de Quito le fue espectacular. Raro que no haya terminado en un brasilero.

3 Me gusta

Los brazucas se nos están cagando de risa con lo de canobbio ya lo re patearon por errores goles es buscar cannobio y lo putean

1 me gusta

VAI TOMAR NO CU DO CANOBBIO

Rescinde o contrato desse filho da puta horroroso

ATACANTE QUE NÃO SABE CHUTAR

3 Me gusta

Que bueno es Medina el ex bosta que esta en Botafogo

Y Canobbio me parece del montón. Hay que buscar por otro lado el extremo derecho.

5 Me gusta

Terrible medio pelo ese canobbio hermano BASTA de jugadores del monton JERARQUIA necesitamos para cambiar esto

4 Me gusta

Y ahi tenes otro antes que simione si no es tan caro yo lo re contra traigo a ese es un bochorno si gatillan 7 palos en el medio pelo simione

1 me gusta

Clemente Montes >>>>>> Canobbio

1 me gusta

Van a seguir repitiendo los mismos errores del pasado que nos condenaron a este presente gastar mucha plata en jugadores que no te cambian la ecuacion en nada

4 Me gusta

Bottari y Fernández deben ser jugadores de River

1 me gusta