Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Dijo Cesar ‘pulgar’ Merlo que lo de Otamendi está muy avanzado y sería por 18 meses.

Mi conclusión es que firma 12 meses para la primera y 6 para el senior.

12 Me gusta

Mira vos. Crei que era mas viejo.

Y dale con Fabricio Diaz, se enamoraron por un torneo juvenil, igual que con Boselli.

Hoy con que lo ordene un poco al salame de MQ y tenga voz de mando alcanza y sobra, después que vayan buscando un nuevo Maidana.

3 Me gusta

Nos costo un huevo venderlo al muerto cagón ese, y recuperar casi toda la guita. Nos recibimos de boludos si lo traemos de nuevo. Y los rusos no lo van a regalar, van a pedir una fortuna como paso con Castaño.

1 me gusta

Rechazo a River para ir a jugar a México (Monterrey).

1 me gusta

Se le vence el contrato el año que viene queda libre , es cuestión de lógica ellos más de 8 no van a poder pedir porque si no se va libre ,¿ lo traerias libre ?

Otamendi es un vejestorio. Tiene 38 años. Hace una vida que no juega en Sudamérica. Es un jugador que, o la rinde de una, o es un fracaso. Porque el tiempo le juega en contra, no tiene margen de mejorar, sino lo contrario (la edad pesa).

1 me gusta

No. Es hincha de Boca, es un perro, me canse de putearlo porque era un cagón que solo gambeteaba en mitad de cancha, y cuando estaba cerca del area rival, era puro pase para atras. Ademas me acuerdo cuando se peleo con Borja para patear un penal, y termino fallado 2 (se lo hicieron repetir).

Lo traigo de una, a Mourinho.

Eso es tan real como Papa Noél.

Más alla que esos nombres son falopa, lo que más hace falta son volantes por afuera!!!

No hay uno que pueda sacarse un jugador de encima

1 me gusta

@alemac ya dijo cual es su apellido. Lo iba a poner, pero mejor no. Si él quiere, puede volver a postearlo. No es Srur.

1 me gusta

Eso del “equipito”, lo dijo el hijo bobo de Labruna. Incomprobable si fue verdad o no. Ya que este Labruna trabaja con el bosteriodismo, y habla pavadas muy seguido.

2 Me gusta

Mira la cara de pura falopa que tiene… Ah, y sobre Caniggia, habría que preguntarle al El Coliseo sobre ese pelo.

10 Me gusta

si caniggia logra vender a subiabre en 10 palos que le den las llaves de las inferiores

8 Me gusta

Dicen que están negociando con , Otamendi, aranbarri , canobbio y G.Simeone kjjj el único que safa es Otamendi y eso que tiene casi 40 años, hasta los re huevos River

3 Me gusta

Y bue, hay que priorizar el techo. No se puede todo

5 Me gusta

Traigan a Tiago Palacios

2 Me gusta

Suena 1 vejete, 2 uruguayos que no los conoce NADIE y juegan en equipos de mitad de tabla para abajo, 1 nueve autito chocador con apellido de perdedor, y otro que se vive lesionando. Cerraron el thread de Sidney Sweeney, este 2026 viene para atrás como chota de trava.

1 me gusta