Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Che acá se quejan de todos.

No puede venir el enano y rajar a Enzo. Ponzio tal vez. Todos sabemos q son medios ñoquis, pero no puede venir un NN en la historia de River y rajar a Francescoli y Ponzio.

El tipo debeestar armando su estructura, con Trezeguet y este tipo. Está bien q pruebe algo y si no sale si pueden rajarlo xq es nadie en River el gallego.

5 Me gusta

Extraño el scouting de @Ronaldinho , cada joya colombiana pasaba.

8 Me gusta

Ese contexto favorable lo creó el mismo FM6 a base de goles, partidos ganados y huevos. Cuando debutó, el contexto de FM era 1000 veces peor.

1 me gusta

River se esta llenando de ñoquis y cada vez tiene mas gastos al pedo.

7 Me gusta

Si di carlo limpiaria a ponzio y francescoli seria un tipo con actitud pero es una mujercita sin huevos entre esos 2 ñoquis se llevan 1.500.000 minimo

4 Me gusta

Lo incineré, kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

la mitad de ocampos era de quilmes

creo que aceptaron algo menos para que se venda porque estaban en la mierda pero habran entrado 6 o 7 palos max

1 me gusta

Bueno, según Srur no viene Planes sino Longoria. También tiene un CV bastante variado de clubes.

Germán García Grova en X: “:police_car_light:Pablo Longoria es el máximo candidato a convertirse en director deportivo de River :backhand_index_pointing_right:40 años, nació en :spain: y trabajó en Newcastle, Recreativo, Atalanta, Sassuolo, Juventus, Valencia, y OM donde renunció en Marzo :pushpin:De concretarse, trabajará bajo la órbita de Di Carlo y https://t.co/1NWcmx2PAO” / X

1 me gusta

Esto termina con Matías Patanian como nuevo Director Deportivo. Saquen captura (?)

4 Me gusta

5 Me gusta

Basta seba

Al final van a traer al más falopa. Para eso no traigan a nadie

6 Me gusta

Moria Casán Pero Qué Sé Yo GIF - Moria Casán Pero qué sé yo Meme - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

Google Longoria, y me salió esta mina:

No me quejo.

7 Me gusta

Plan D*

1 me gusta

Atalánta tenía tremendo scouting

2 Me gusta

Seguro lo editó Renzo Panchin, el amigo de @Mrbuzz

4 Me gusta

las chapitas de la copa kjjjjj

1 me gusta

Eva Longoria, no la conoces?

En mi época estaban de moda Brigitte Bardot y Grace Kelly, entre otras.

3 Me gusta