Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Seguro era pariente de Messidoro :face_with_monocle:

pasamos de Monchi al Moncho

3 Me gusta

El del Tottenham compro compro mucha basura. La plata de Kane la usaron en Odobert y Maddison. Es un criminal ese tipo

cual es la funcion de un director deportivo?
De eso no se encargaban el enzo y ponzio?
Ahora no estaba Trezeguet?

Pagenme a mi el pancho y la coca y te hago scouting en todas las ligas del mundo

3 Me gusta

la diferencia es que este tipo trabajaria y planificaria de verdad, Enzo y Ponzio son mas figuras mediaticas y politicas que otra cosa

5 Me gusta

Si algo tenemos en claro en Argentina es que los clubes españoles miran MUCHO todo lo que pasa en Sudamérica.

3 Me gusta

El highlight de ese tipo es haber comprado a pedri? Bien

1 me gusta

Miran River, Boca, o los brasileros

1 me gusta

Fuera de la chicana, Enzorete y Fonzo se encargan de que el plantel este contento. Inchequeable igual porque hay tres grupos de jugadores y les ratonean los premios a todos. Y hay que recordar que en 2016-2017 jugamos sin arquero porque se carajeo con Barovero que fue a reclamar los premios del la Libertadores

También se encargaban del tema refuerzos pero ahora que viene alguno de estos gallegos le desliga del tema

2 Me gusta

Se llama Ramón (encaja con el club), se apellida Planes (encaja perfecto en su rol) y va a trabajar a un estadio que está cerca de Vicente López (encaja perfecto en todo)

9 Me gusta

Supuestamente el director deportivo es lo mismo que el Manager

Así que es solamente Enzo cansado y derivando laburo (Kjj)

Es medio un sin sentido acá en argentina. Dónde todos entran por acomodo. Mira si ese gallego se va a fijar en un Ojeador polaco para que vaya a hacer scouting a Ecuador.

5 Me gusta

Igual eso del scouting es un curro como el coaching. Es lo mismo que mandar a un viejito de los buffet de club de barrio a los potreros. Te ahorras pagarle en dólares, a cambio de un vermut con soda te hace un informe de la gran puta

2 Me gusta

Que al pedo me parece esto porfavor que manera de tirar guita innecesariamente para que va a servir ese tipo aca si es la misma funcion que el enzo

1 me gusta

estan tirando manteca al techo y vendiendole espejitos de colores a los hinchas

2 Me gusta

Lo unico que tienen que hacer es empezar a ganar titulos que desde 2023 no ganamos una mierda ni un misero titulo

5 Me gusta

Esto del scouting es muy facil tenemos que tener 10 tiempos en colombia y ecuador mas en independiente del valle. Despues en los otros paises no suelen sacar buenos peru bolivia paraguay aveces son falopa. Estos son negros con buen fisico

2 Me gusta

Dice Enzo que se va a seguir ocupando del scouting en Uruguay. Ese curro no se lo toquen…

5 Me gusta

Colombia, Ecuador, Uruguay, la misma liga argentina, España, italia, se puede scoutear de muchos lados.

2 Me gusta

Ganen títulos porque desde el 2019 hasta acá se ganaron 2 ligas pedorras es un fracaso,River es un fracaso,estamos barranca abajo.

5 Me gusta

Sumale que no va a trabajar por 2 pesos, seguramente cobre varios millones de euros. O sea, desperdiciamos guita en otro sueldazo para que busque apuestas en vez de comprar un jugador mejor.

Nomas entre Francescoli, Ponzio y el nuevo ñoqui, capaz que se llevan 10 palos.

1 me gusta