Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Retegui
Beltran
Icardi
Simeone

En ese orden

2 Me gusta

Me llega data
a retegui le ofrecieron una noche con la jermu de armani…

…mañana estaria llegando a el centro rossi para hacerse la revision y ir a el river camp para firmar

HERE WE GO!

1 me gusta

Al fin un periodista con data buena carajo.
El sucesor, mercadologo, de grandes nombres de este foro, como, me pongo de pie, el gran Ale Parrilla.

4 Me gusta

un grande el queridisimo

1 me gusta

seguro sucio?

3 Me gusta

1 me gusta

Pero en River no, por eso es tan difícil.
De River saltas al mundo, es un trampolín tremendo.

Como yo lo veo…lo de ICARDI es una maniobra de distracción. Tiraron esa para que todos se traguen el humo, y por atrás están negociando con otro 9. Estoy segurísimo de eso.

3 Me gusta

Entre Retegui, Beltran, Icardi o Simeone, me quedo 100% con Retegui. Por edad y capacidades.

1 me gusta

Francisco alvarez a ese de argentino tenemos que traer a martinez quarta lo sienta y se va de River por depresion

2 Me gusta

Lo de Retegui es la típica “EN ALGÚN MOMENTO de su carrera quiere ponerse la camiseta de River”. Claramente ese momento no es ahora ni será en 6 meses…

3 Me gusta

Que raro que no lloraron a Lezcano todavia

1 me gusta

Me gustaría que el 9 de River sea Vedat Muriqi, delantero del Real Club Deportivo Mallorca. Es fuerte, juega bien de espalda, pivotea, cabecea, se asocia con los volantes o el segunda punta. Un jugadorazo infravalorado. Hay que hacer el esfuerzo, tiene 31 años, de cara parece de 50 pero está impecable, tiene unas piernas bellísimas.

1-Santiago “el tenazas” Beltrán;

4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Francisco “panchito completo” Álvarez,
6-Facundo “el Alaba blanco” González,
3-Marcos “el huevo” Acuña;

5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno,
8-Fausto “el escultor” Vera;
10-Santiago “el mayordomo” Lencina,
11-Cristian “la tormenta” Jaime;

7-Joaquín “el alemán” Freitas,
9-Vedat “el pirata” Muriqi.

Retegui está jugando con los camellos. Se levanta a las 12 am, le chupan la pija. Se hace el que trota 3 vueltas a la cancha. Vuelve, se toma una bolsa, le chupan la pija y se va a dormír

Jugador ideal para este plantel. Solamente le falta apostar

1 me gusta

Retegui y Simeone me gustan a mí, los demás no me llaman mucho la atención…
Beltrán a préstamo y si rinde te lo compro… Icardi no.

A Retegui lo compraron de Arabia por casi 70 millones de dólares y tiene contrato hasta 2028. Pueden dejar de delirar?

Lo mismo con Bono, tiene contrato hasta julio de 2028.

Castillo tiró lo de Retegui hace un tiempo, contó que se lo encontró al padre y le dijo que se moría por jugar en River, que algún día lo iba a hacer. En River lo saben y cuando salga la oportunidad lo van a buscar, o sea, dentro de 2 años mínimo. Tal vez se va a otro equipo Europeo y habrá que esperar 5 o 6.

Olvídense…

6 Me gusta

Gio Simeone? Es un pescador con mucho sacrificio. Que se yo, mejor que Ruberto si es

4 Me gusta

el tema es el contrato

ya es dificil traer uno de europa que ganan 4 o 5 millones al año pero uno de arabia que ganan 10-20-30 palos por año??

nadie rechaza eso mientras se lo paguen para ir a cobrar el 10% a argentina no tiene sentido

2 Me gusta

Lo ovacionaron y fue figura el otro dia
0 chances

3 Me gusta

Hay que traer a Romero y Russo de tigre
Vender a Colidio, Salas y Ruberto

1 me gusta