huracan trajo un NN que hace goles casi todos los partidos
El scouting en Sudamérica estoy a favor. Me refería a los descartes del exterior como viña o galoppo, o los que vienen de Europa y exs River. Nos acostumbramos a traer refuerzos por “nombre” y no por actualidad. Por algo vuelven al país y a esta liga de mierda.
paso siempre eso igual
pizzi cuando vino no recuerdo que haya jugado a la altura de un tipo que viene de europa
fonseca y esnaider un desastre uno se borro en la pretemporada termino jugando cavenaghi
vivas, salas y gallardo vivieron rotos
mas para aca lucho gonzalez, aimar y saviola todos ex jugadores
pezzella, martinez quarta, acuña flojisimos fisicamente. Montiel no esta a la altura de lo que esperaba alterna buenas con muy malas esta metiendo mas goles que otra cosa
cuando te largan de alla es porque no estas a la altura
Siempre paso pero este ultimo tiempo mucho mas, era una política de esta dirigencia traerlos de vuelta.
Kranevitter, Lanzini, Gonzalez Pirez, Nacho, Pity, Quintero, Maidana, Montiel, Driussi, Pezzella, Funes Mori, Martinez Quarta, Mammana.
No se salvan más de 2. Y la lista sigue con los que vinieron rotos del exterior pero no son ex. Como no se dan cuenta en el club?
Cualquier NN hace goles en argentina. El tema es pegarla
Y no clavarte 5 años con NN que no le hace un gol a nadie salvo que el partido ya esté 2 a 0 como hicimos nosotros con Borja
Que no lo pongan mas. Dificil que la rompa por lo que ha mostrado hasta ahora. Este tiene pinta de que vino por ser uruguayo como Francescoli.
Había jugadores potencialmente mas interesantes para ese puesto.
Bombazo de Renzo Pantich:
“Tengo la información que Retegui está desesperado por ponerse la camiseta de River”.
Debe cobrar 60 palos al año
Creo que los que anduvieron bien fueron Ortega la primera vuelta,y Francescoli
si el burro volvio pleno pero se va en el 97 y vuelve en el 2000 tendria 25 o 26 años
Exacto, Enzo Pérez también volvió bien de europa
pasa que ahora no se le da un año a nadie que no sea conchidio o el chilote diaz que pueden fracasar 200 veces y siguen jugando
enzo en 2017 si bien le mete un par de goles a jorge wilstermann perdio el puesto con palacios que era un pibe que recien arrancaba
en 2018 seguia siendo suplente de ponzio y si no era por la expulsion de ponzio en cancha de racing que lo hizo jugar la vuelta de 5 no se si hubiera sido otro fracaso mas
la necesidad le encontro el lugar en la cancha en su puesto nunca se lo gano
encima fue al mundial por la ventana siendo suplente aca y termino jugando de titular kjjjj
Según Hernan “7 dopings” Castillo los delanteros apuntados son Icardi, Retegui, Beltrán y Simeone
El ideal sería Retegui.
Pero seguramente el q traigan es a simeone.
No viene ninguno de los 4
Simeone, mamitaaaa, no aprendemos más, va a seguir la malaria!
Retehui lo pagaron 70 palos muchachos compartan lo q consumen
Quedamos como los boludines de la clase
Este si te cambia la ecuación
Pero pantich nunca pegó una
Es decir
Bienvenido retegui a la bosta