Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Otros de las cagadas que se mandó Gallardo en su vuelta fue manejar TODO con respecto al fútbol, no quería a nadie a su alrededor, nada de scouting, no director deportivo, todo tenía que pasar por él y su mulo Barnao.

6 Me gusta

Ojalá la dirigencia esté pensando en traer 2 delanteros con los cupos que tenemos

La dirigencia:

9 Me gusta

Un director deportivo que hará de nexo, porque en tal caso no echan al energúmeno de Francescoli y ponen un director deportivo serio de verdad más el scouting. Francescoli es un sueldo al pedo.

13 Me gusta

“Ahí ya ocupamos los 2 cupos” kjjjj

En todo caso, cuál es el rol del ñoqui de francescolli? Ocupar un lugar en la silla y hacer presencia?

4 Me gusta

Que ñoquis de mierda ese uruguayo, porque no se va a la cdsm

5 Me gusta

El hijo de mil putas es tan vago que tenes que contratar a alguien exclusivamente para ponerte en contacto con el, no te atiende ni al mediodia Franchesñoqui

9 Me gusta

Yo no se cómo ni un hincha tuvo los huevos de ir y pegarle cuatro tiros en la cabeza

Y que todavia no haya nadie que lo haga

Se dice que a el bostero de pompilio cuando quiso hacer algo así
La barra le mando dos viudas negras para deshacerse de él

Y aca lo dejamos vivo a este ladrón

2 Me gusta

Tengo confirmacion: viene el chacho y pide a Lautaro Martinez de 9, y al parecer la dirigencia hace el esfuerzo

7 Me gusta

Se fue Gallardo y volvieron los ñoquis de Ponzio y Enzo al puesto donde estaban antes. Falta la rata de patanian y estamos igual que con Demichelis. A prepararse para las declaraciones en cada mercado de pases de estos ñoquis “tenemos un plantel de 10 puntos” “no tiene que ser lo más importante la libertadores” etc. Este último Gallardo era pésimo tomando decisiones pero estos son peores, se vienen tiempos jodidos.

5 Me gusta

Y para que mierda si traen un director deportivo, sigue el uruguacho hincha de Peñarol en el club? Va a seguir robando dólares de River?

3 Me gusta

13 Me gusta

Primero estuvo en River y es hincha como el padre, ex DT de las leonas.

5 Me gusta

Subido a la yihad de chacho

6 Me gusta

Me va hacemosiona

2 Me gusta

Traemelo a Boyca, donde firmo kuichivo? necesitamos un 9 así la puta que los parió.

4 Me gusta

Está bien pero acá hablamos de refuerzos. Los temas importantes en otro lado.

11 Me gusta

Para mí el delantero desequilibrante que mandé al exilio a Salas y Colidio es tan o más importante que el 9. Alguien accesible y bueno que pueda venir?

2 Me gusta

Si viene Coudet, no se necesita delantero desiquilibrante, se necesita desiquilibrantes en el medio….si se va a jugar 4-4-2….lo que hay que traer es ún goleador y volantes por afuera….pero volviendo a tu pregunta, un delantero explosivo es Freitas….Salas y Colidio si juegan de media punta (que es donde tiene que jugar), también pueden cumplir esa función de segundo delantero…falta ún 9

1 me gusta

Si busca un nueve
Sera para jugar
Freitas 9 subiabre?
O dos delanteros y busca un volante?

Fija que algun puto como colidio empieza a rendir para impresionar a dt nuevo

Prioridad absoluta el 9 y limpiar a las frutas podridas.

Hay que armonizar el vestuario, porque si no la vamos a pasar mal

4 Me gusta