Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Hay que darle lugar a los pibes. Basta de gastar millonadas en falopa bastaaaa

6 Me gusta

Les dije que habia que traer a Canale por dos pesos y ni bola

12 Me gusta

Que pedazo de cabezaso metio….encima el plano de la camara estaba con el

4 Me gusta

21 Me gusta

Se rompio los ligamentos el pibe Carboni.
Parece que zafamos ahi

12 Me gusta

Tiene cara de bostero pero lo traigo….MQ equilibra jajajaja

3 Me gusta

kjjjj tan rasin que asusta

6 meses lo habian llevado encima?? a lo alexis sanchez una merda que termine roto

3 Me gusta

Igual para mi aun sin lesion me parecio siempre recontra sobrevalorado este pibe.

Se rompio carboni y aca lo lloraban

2 Me gusta

Los unicos europibes buenos son nico paz y garnacho hasta ahi

2 Me gusta

El forito lo volvió a hacer otra vez….nunca falla

2 Me gusta

Mateo del Blanco
un 8 con mucha dinámica e ida y vuelta
un 9
Arquero (Bounou)

2 Me gusta

No me disgutaría que venga bosché si el chacho lo junta con popo freitas y algún ligerito más estaríamos bien.

Soule

1 me gusta

No era Gallardo, son los dirigentes. Ya lo han dicho varios periodistas que no quieren traer mas refuerzos. Y Coudet si quiere traer.

Tiene a ese.

Hay muchos pibes que son falopa, en River solo triunfan los que son buenos de verdad. Hay que traer calidad y listo. Que es lo lógico para un club como River.

Traigan un 9 goleador de verdad y acepto hasta al negro de mierda de Villa también, con tal de tener una delantera que haga goles. A ver si mueven el orto manga de idiotas.

Y nada de transar con Bragarnik, basta de moishes que vienen al club a llenarse los bolsillos, porque parece que siguen la misma idea del sorete mal cagado de Aguilar que hacia negocios con Pinhas Zahavi en su nefasta gestión como presidente…..

8 Me gusta

¿Retegui?. Ese estuvo en Boca, no en River.

2 Me gusta

Esto es una gran noticia, es importante entender dónde está el problema de raiz y no gastar cantidades enormes de guita en cualquier jugador.

Racing tiene buen scouting, compra por 2 monedas y son los jugadores que después nos piden 10 palos

10 Me gusta