Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Freitas a darle rodaje

1 me gusta

Sacarselo de encima si por el burro de lagraza fofa dan un paquete de pitusas hay que llevarlo en andas

Porque Castillo es un vocero de la dirigencia. Fortaleza compra la mitad del pase en 1.8 y la vende en 1.5…no está tan mal. River entre prestamos y venta no llega a recuperar los ± 4.5 palos que se habrán puesto en bruto pero con el fiasco que fue Bareiro es un montón haber quedado casi en 0.

2 Me gusta

Pero Óscar se va al mineiro Domínguez jajaj

IMG_2539

1 me gusta

Hasta que no lo vea firmando y en conferencia de prensa en el Mineiro, yo no doy nada por sentado…

No sea cosa que el triste ya lo haya llamado y le pida que espere hasta el finde, que si Úbeda no gana lo rajan y lo lleva

Bareiro no es malo, pero en River y Boca hace falta un poco más y no lo tiene.

Ninguno de los dos equipos tampoco tiene contexto para bancar jugadores 15/20 fechas.

Ah, menos mal, la bosta con un dt en serio seria preocupante.

Ojala se quede mucho tiempo en el Mineiro.

3 Me gusta

Para mi Bareiro es similar a Avalos, pueden jugar en ese tipo de equipos que se tiran atrás y le tiran pelotazos a los delanteros. Avalos en Independiente no rindió ni a palos.

Dicen que Estudiantes también vendió a Medina a Botafogo. Hasta los huevos.

3 Me gusta

Deja la fantasia

Lo regalo al Botafogo. Reciben solo 100k

En Bosta no va haber ningún DT serio mientras el matero siga siendo el presidente.

3 Me gusta

Pensar que un negro de mierda paraguayo bostero como este te cago la posibilidad de ver a un español con sangre ganadora y con nivel europeo ademas de ser hincha enfermo de Ríver como lo era Iker Muniain

No me voy a olvidar nunca de lo que le hicieron

13 Me gusta

toda la comunidad española en éste país tercermundista está dolida por no poder cantar Cara al Sol mientras Íker demostraba a éstos aborígenes cómo se juega al fútbol, joder.

4 Me gusta

Abriste más una herida sin cerrar. Nos quedamos con las ganas de ver a Iker en River, ya desde el principio teníamos que habernos dado cuenta que el muchacho volvió completamente psycho solo por el hecho de rechazar a Iker

6 Me gusta

Se vienen años oscuros, en todo sentido

1 me gusta

bienvenido a los placeres de ser un gordo reserva cordoba doqueri

1 me gusta

un tipo que puso plata en comprar a alario GP funes mori y 15 palos por el muerto de medina?

3 Me gusta

La pregunta es por que River no podría pagar lo mismo.

Medio retórica la pregunta porque la respuesta tiene las siglas M.G.

3 Me gusta

Lo de burreiro a la bosta se me hace más una busqueda de querer mearnos a nosotros con declaraciones como “Aca es diferente” elogiando el inodoro y a los bolitas para contentar a los simios mas que otra cosa. El triste ya viene buscando eso hace rato primero con saracchi y despues yendo a buscar a la morsa de borja. Total si sale mal se ira silbando bajito como saracchi que les salio para el culo y nadie hablo de eso pero si les sale bien vamos a tener las 24hrs a los periosidas mamandosela al triste y meandonos a nosotros. El triste hace tiempo q esta haciendo estas pelotudeces, tambien choreandonos a todos los q vienen hacer recitales al monumental se los lleva alla gratarola cagandose de risa. Lo cierto es que a nosotros nos cayo un cupo del cielo para reforzarnos y a estos hdps les chupo un huevo. Con una hinchada seria se irian cagados a puteadas TODOS en el proximo partido de local

4 Me gusta