Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Y que tendría de grandeza eso ? Este es un club con valores , se les regala campeonatos a bosta no se le arruina pases a bosta , no se traen jugadores que son acusados sin pruebas de racismo la grandeza ante todo

2 Me gusta

Sobre todo porque los dirigentes son los que saben cuanta guita tienen para traer refuerzos.

Al negro Cetré lo rechazaron otra vez de Brasil :brazil: , ya veo que River lo compra y con la suerte que tenemos le agarra un paro en su debut

6 Me gusta

River tiene muy buen plantel, por lo menos comparando con el resto del fútbol argentino. Con un DT normal, el campeonato se gana caminando, OLVIDATE que es así. Cuando se extirpe al tumor maligno, el fútbol y los resultados van a venir solos.

5 Me gusta

Se va Eduardo Domínguez de estudiantes. DENLE UNA PATADA EN EL ORTO A GALLARDO Y TRÁIGANLO YA

8 Me gusta

Eso es lo que yo pienso también. El problema esta en otro lado.

1 me gusta

se va porque el mineiro paga un resarcimiento y se lo lleva

3 Me gusta

Se va porque le sacaron medio equipo. Y encima no se llevaba bien con Veron.

y acá decían que verón está haciendo las cosas re bien, los dejó en bolas

9 Me gusta

Asi y todo gana torneos. Intento algo diferente y le salió mal. Y tercero lo tiene al Chiqui Mafia de hijo. Asi que tan mal no esta.

Ganó torneo con un equipo medianamente armado, ahora le desarmaron absolutamente todo. Que piñaso se comió el boludo de veron con la maquinita de afeitar

2 Me gusta

Si, ahora le va a costar mas. Pero ya hizo lo suyo. Mas que Brito y DiCarlo juntos.

1 me gusta

Ojo que Ubeda no pierda un partido mas y lo rajen y ahi buscan al Brujo Dominguez y ahi si agarrense fuerte.

1 me gusta

Cierre y BAN

8 Me gusta

Che y cual seria el negocio de Fortaleza de comprar su porcentaje en 3 palos y venderlo a bosta en 1,5 ???

4 Me gusta

Los llamo román

5 Me gusta

Basta @Mec-River86 !!!

7 Me gusta

Traigan a Muslera, Pirez, Piovi, el negrito C3 y Salario

1 me gusta

es imposible aceptar la mitad de la guita que pusiste por el pase, hay varias opciones antes que aceptar eso, como mandarlo a prestamo a coste 0 a un equipo que sea mejor vidriera, dar a prestamo con opcion de compra y objetivos y le pones un valor mas alto a la opcion, ponerlo en la negociacion por un jugador de mas valor, etc

Son bastante turbios esos numeros

4 Me gusta

SE VIENE LA BEBECÉ, LA BEBECÉ, LA BEBECÉ :musical_note: :musical_notes:

12 Me gusta