Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Kjjj como si eso fuese algo. Sobrevivió al blanqueo del doping de Driussi. Una mancha más al tigre no le hace nada

la copa del mundo del bambino veira la seguimos festejando, no lo borramos de la historia

yo a villa no lo traeria pq ya es grande y nosotros no jugamos de contra, no pondria esa guita por el, salvo q venga regalado

por otro lado el tipo esta condenado pero ya cumplió, para la justicia es un hombre libre, q hacemos con eso??? no vale de nada??

1 me gusta

Como le gusta a esta dirigencia arrastrarse por jugadores que no tienen ganas de venir. No vino y ya lo estoy puteando al nenazo de Godoy pus que se está haciendo la estrella hace más de un mes. Que ni venga xq al primer pase errado me va a envenenar y para eso ya tengo a Miles de jugadores en el plantel, hay de sobra como para que venga otro más. Vayan por el grone golpeador que está mostrando más ganas de venir que ese conchita, no entiendo xq todo el mundo se la pasa repitiendo lo de los 12 millones que piden y nadie habla de su cláusula, calculo que no debe ser tan alta xq juega en ind de Mendoza. Que paguen la cláusula y listo

1 me gusta

Fuera de joda hoy en TyC decian con mucha certeza que Retegui en un futuro va a jugar en River

1 me gusta

Porque dijo que tenía la intención pero a los 28. Recién tiene 22

Retegui padre es enfermo de River. El pendejo debe serlo un poquito también. Por algo no quiso volver del préstamo a boca

1 me gusta

Bajense de lo de Andino loco, un poco de dignidad, somos el más grande de América, no da suplicarle a un NN que está en la b nacional.

10 Me gusta

Esto va al thread de teorias conspirativas?

Castillo es mas creible que grova por ejemplo que estuvo diciendo que gallardo lo queria y la dirigencia no, y hoy cuando el cronista dijo que gallardo no lo queria cambio y dijo que la dirigencia era el que lo queria

Es una burda operacion de un tipo de los medios para levantarle el precio

1 me gusta

Julian-Francescoli
Ortega
Palacios-Enzo.F-Sanchez
Sorin-Berizzo-Maidana-Mercado

Lavagnino

River 2026

Tiene 26 años. Cumple 27 en abril

1 me gusta

conchita andino se fue a la B y se hace el mbappe??? somos River, q se vaya a la concha de su madre, traigan jugadores q se mueran por venir!!! mira como moreno llamo a su repre y le dijo “quiero ir a River, hace lo q tengas q hacer” y en 1 dia resolvieron todo

4 Me gusta

Cierren a Allende , ya fue

5 Me gusta

Que club del bien Godoy Cruz, voce e um amigo

1 me gusta

Bueno, entonces ensobró a muchísimos periodistas. No es solo el bobi de Pantich que no mueve el amperimetro.

Si la plata sale del club no estamos hablando de mucha guita. Ya todos cobran algún tipo de mensualidad del club para reproducir el relato entre las focas. El único que esta fuera de eso es Calvari y por obvias razones. Capaz Castillo, en el ostracismo por el Driussi gate

No es dificil de creer

Que mantengan la oferta hasta que sea la última activa y después cuándo acepte, que se retiren y lo dejen jugando en bodoy pus

1 me gusta

No discutas al prestigioso periodista @Teniente_Dan ok?

Muchachos ya se que la foto de Retegui es vieja. No solo es vieja, sino que es falsa. Aquí mando la verdadera:

8 Me gusta

Castillo? jaja es directamente periodista de la dirigencia.

1 me gusta