Justo cuando el hormonado declara esto
El mogo de Joaquín tabarez siempre tira info de hace 8 horas atrás
Castillo es palabra prohibida en el club por mandarse la cagada con Driussi. De hecho a los días lo volaron de ESPN por orden de D’Onofrio
Que manera de bajarse los pantalones. Ya deberían haber sonado otros extremos. Se volvieron a encaprichar.
Ah no, no tenés ni la más mínima idea sobre Castillo. El tipo literalmente va todos los días al club y habla con dirigentes permanentemente.
es el nuevo cortese ese pelotudo, gran chupa pijas de la dirigencia
A Castillo no se lo ve por ningún lado. Ni siquiera trabaja en TV. Vive del streaming
Suelten al putito este por favor, vayan por otro.
BAJENSE YAAA por andino la re puta que los pario manga de mogolicos BASTA de dejarse humillarse asi bajense ya y vayan por otro manga de pelotudos de mierda
vive en el club castillo, no esta prohibido
de hecho vive a un par de cuadras
Van a terminar poniendo los 12 palos por el hijo de Fantino ![]()
Que periodista de River trabaja en TV hoy en día? solo los noteros que cubren el club, ya con estar en redes y streaming ya estás en la órbita.
Castillo maneja buena data porque se codea con los dirigentes, van al club todos los días, se habla con todos. Es de los periodistas que apoya a la dirigencia, lo dice el mismo. Deberías mirar algún que otro stream de los que hace y te vas a dar cuenta.
Cortese, Gil Gagarro en los medios más hegemónicos. Después ni idea. No consumo tele
Castillo es el tipico partisobre, el tipo realmente recibe guita de la dirigencia para decir las cosas. Le bajan linea todo el tiempo
Y se nota, estás un poquito afuera del tema.
No puedo creer que dejen humillar asi al club por ese pendejo de mierda quien se cree messi? RIVER TE QUIERE y te llamo BAJENSE YAA LOCO ese tipo NO PUEDE JUGAR en River
Igual mejor que Castillo es otro ensobrado. Es otro pago sin credibilidad que opera para los intereses del club. No tiene info, solo baja línea como ahora con Villa
Es que no consumo mierda. ¿Para que voy a perder el tiempo escuchando operaciones mediáticas cuando puedo invertir mi tiempo haciéndome una paja? Me parece más interesante que escuchar a Córtese
victoria del lobby
nunca quisieron venir pero “si River lo quiere es por algo” y ya engatusaron a 3