Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Jajaja a otro perro con ese hueso

Me he cansado de escuchar el “y ahora depende de que el jugador haga fuerza para llegar”

te cuento la historia de Castillo: estaba en TNT Sports como conductor, en su programa no queria hacer la tipica chupada de pija a bosta durante el 90% del programa (como hace el pollo mancolo en ESPN), y se vivia peleando con los productores por esto, hasta que un dia saltaron chispazos y le dijeron que o tranzaba lo sacaban de la conduccion del programa y lo reubicaban como panelista, el tipo se puso en puto y lo terminaron rajando, y entro en la lista negra del bosteriodismo (si te hacen la cruz en Tyc, TNT O ESPN por quilombero, no te contrata ningun medio grande, entre dueños y productores se conocen todos)

Despues de esto se paso al Streaming como hacen todos los marginados como Azzaro, el Tano, etc pero de todas formas es un ensobrado de la dirigencia, el y la mujer, viven en el club, de hecho cada 2x3 veo que aparecen en eventos de Banda y los restaurantes, todo de arribeño

12 Me gusta

Se come todas las operaciones el pelotudo.

Hoy a la mañana entre chatas y grova lo recontra desacreditaron.

1 me gusta

Andino pendejo puto la puta que te parió, te das el lujo de dar vueltas para venir a un club gigante como River. Que se vaya a la re concha de su madre. Con respecto al negro, tráiganlo ya, así se purga un poco la tribuna de los porteños putos

4 Me gusta

En esta lo banco a Calvari, Castillo es el que salió a decir lo de Cambese y Di Césare a River, ambos causalmente representados por Juan Cruz Oller.

9 Me gusta

Dicen que a di carlo le gusta un extremo que representa los valores del club, Pichot el nombre.

chau chau…

Vi que Argentinos llevo a préstamo a Gino Infantino desde Fiorentina. No era un mal jugador como opción para el medio, pero bueno. Nuestro scouting hace la plancha hace rato

1 me gusta

cetre

bruno henrique

el ricky centudrogon

ramon sosa

Ahí ya veo al nuevo River. Pases interminables entre compañeros y cero romper el molde. Juanfer otra vez eje tirado atrás e intentando meter bochas a algún receptor.
Bien predecible

6 Me gusta

6 meses de puteadas, lagrimas en los ojos a lo j j y renuncia del tecnico, y river en un quilombo

6 Me gusta

escuché mal o en tyc dijeron que racing quiere a abiel osorio que tiene el pase en su poder??? ese pibe es bueno, buen 9

La dirigencia a esta altura no debe querer quedar como unos boludos con el tema de andino después de haber esperado tanto, además de que un jugador con ese potencial (potencial que ellos creen que tiene), no conseguis por el precio que le pagarían a pagar a GC. Yo le hubiese dicho de una, venís o no, y si me respondía que quería esperar, listo, a otra cosa. Es una falta de respeto al club de parte de la dirigencia. Del pibe que decir, el cómo, el celta, el Panathinaikos.. si me decís el united, es totalmente razonable. Esos equipuchos de 4ta sin historia ni peso ni nada, no tiene sentido

2 Me gusta

Lo positivo este mercado (además de Aníbal moreno) es que no hay que bancar a @Mec-River86 y sus secuaces diciendo roman masterclass y cosas así, porque boca no pudo traer todavía ni al colombiano ese y la única novedad es la renovación de Javi García con 40 años para que le siga cebando mates

15 Me gusta

Preparense para los pibes de 36 que vienen a préstamo de la prestigiosa MLS.

1 me gusta

ya está viejo, no rompan los huevos ensuciando a villa, el tipo ya pagó las consecuencias y hoy es una NUEVA persona!!! PASADO PISADO, viejo!! no rompan los huevos con la moral manga de giles, al fin y al cabo esto es futbol, que lindo sería que River reinserte a sebastián en la sociedad y que la gente conozca su verdadera cara!!! la cara de la BONDAD…. lástima que hay algunas focas feministas que no la ven, están enceguecidas por su fanatismo esas gilas.

7 Me gusta

Toda la torta de Villa, la van a poner por el cara de virgen ese. Acuérdense

1 me gusta

No nos hagamos los boludos tampoco, se piensan que Labruna no le metió sus buenos sopapos a la esposa? O el beto no se habrá comido alguna pebeta? Vamos, quien no le metió un bife a su pareja en la vida?

Igual me parece un jugador mediocre, lo traería solo si viene libre.

7 Me gusta

= Bueno, imagino que si ya estás haciendo tan bien tu trabajo, ya tenés al jugador indicado.

• Para tu información, sí.

= ¿No tendrá en mente a aquel golpeador, no?

• Está bien, está bien. Puede que Villa no haya sido la mejor de las personas en esta vida, y como jugador tampoco sea muy bueno, y que además le haya pegado a alguna que otra mujer en su vida, porque ¿quién no comete algún desliz?

• Pero, a pesar de todo eso, tenemos que rescatar algo muy, muy bueno de Villa.

= ¿Qué?

• Es amigo de Quintero.

• Y siempre quise ser amigo de Quintero.

1 me gusta

Abusó sexualemente de una mina, no hablamos de si le pegó a la mujer. Y no lo declararon inocente, solamente que la mina abusada aceptó un trato porque el juicio la estaba afectando psicologicamente, simil a lo que pasa con la mina violada por los de Velez.