Debe ser por esto. A GC le conviene mucho más tener una plusvalía para seguir rascando guita en una futura venta que tener 5 o 6 palos ahora.
Es eso o el pelado berman está haciendo de las suyas
Debe ser por esto. A GC le conviene mucho más tener una plusvalía para seguir rascando guita en una futura venta que tener 5 o 6 palos ahora.
Es eso o el pelado berman está haciendo de las suyas
Pero si es terrible amargo el negro, contra los grandes se cago, ademas si no jugas a la contra no te sirve
Hablan como si fuera ortega, hace nada en tyc chatas dijo que es el mejor jugador del futbol argentino
En el lugar de Acuña va a jugar Faloppo de entrada, después va a probar con Galarza, después con Acosta, y cuando se recupere, va a jugar ahí Maxi Meza. A mitad de año van a ir a buscar un volante con dinámica o va a terminar uno de inferiores ganándose un lugar.
Si es 30% por plusvalía tiene sentido que salga tan barato y que lo dibujen con bonos
Buen negocio para ambos clubes
Es top 3 mejores jugadores en el futbol argentino lejoooooos, es cuestion de mirar futbol. River no tiene un desequilibrante asi y no hay muchos en argentina asi
basta de este rubio mandioquero de mierda, come pije. Basta-
Un par? son muchísimos, te diría que los que niegan las negociaciones son los menos.
Si salís a hablar terminás el tema de una y no hay ningún tipo de polémica. El silencio solo alimenta los comentarios negativos hacia la dirigencia y Gallardo.
La realidad es que les interesa Villa y solo lo aceptan si viene por poca plata, están analizando la situación. El representante de Villa es intimo amigo de Gallardo, se hablan las esposas, es amigo de Juanfer. Que no haya ningún tipo de interés no se la cree nadie!
Y estuvo mal poner 12 por castaño. Otro de los llantos prostaticos del foro por un colombiano medio pelo. El suplente de enzo perez es peor que fonsequita y aca lo siguen poniendo de titular
muchachos, RIVER debe cambiar ya la postura esa de jugadores blanditos y pechos…cambiar esa ultima mentalidad que nos hizo cagonear en todas las competencias…banco la llegada de Vera, Moreno y (no creo pero ojala), Villa, tipos con huevos y que van a meter la patita.
Es mas, pense que las declaraciones de Villa eran chamuyo pero no jaja dijo literal que QUIERE JUGAR EN EL MAS GRANDE. Y aca marco una diferencia con el amargo de borja: este ultimo dijo que “no le cerraba las puertas” a bosta, Villa directamente QUE QUIERE JUGAR ACA. jaja los re meo mal ahi a los bosteros creo que mucho peor que lo de borja.
Berman no es su representante. Informense.
Siguen siendo twitteros nn. Castillo que se la mama todos los dias a gallardo dijo que no, el tano lo mismo. Le creen a patanich que trabaja en azz un canal hiper bostero y que el dueño es amigo de vila
Foto viejisima
Villa no es el nombre pero hay que apuntar a un tipo así pero con buena actualidad
Que te diga dame la pelota que yo me encargo de hacer un gol.
Es por lo único que lo traería. No tenemos un jugador así desde Scocco (y ponele que Juanfer).
Kjjjjj es un amargo terrible villa es menos que colidio
Tremendoooooooo, creo que si iria a River, los bosteros lo tratarian como ruggeri jugando con la banda roja en la bostanera. HACE MUCHO QUE NO SE VE UN TIPO TAN IDENTIFICADO CON EL CLASICO RIVAL QUERIENDO JUGAR EN RIVER.
Sacate para protegerteeeeeeeeeee
Fijate, son más de los que pensás. Castillo tiene que decir que no hay nada por su mujer que forma parte del River feminista, si ese mundillo sabe que hubo una mínima negociación, queda marcado para siempre, no se lo van a perdonar al muñeco.
Foto de 2023 cuando negociabamos por COLIDIO.