Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

si no viene nadie

vamo a terminar con esto

3 Me gusta

Castaño ahora que va a estar con un 5 de verdad + Fausto Vera, puede que mejore, no lo descarten

1 me gusta

Bloqueado y Descartado

Es un tema de negocios. Si Andino va a un equipo de Grecia lo tenes a prestamo en Platense en un año. En River te va mal y aun así terminas como Paradela o Palavecino que hicieron fortunas en Mexico.

6 Me gusta

me pregunto que diran los hinchas del tomba de todo esto

Equipazo

Para pelear 16avos de la argentinian cup

1 me gusta

Este Andino tiene pinta de ser otro Colidio.

4 Me gusta

Ah sí berman está metido entonces termina si o si en River ese siempre nos termina cagando

No dudo que habrá chanchuyo detrás, pero ojo que los Griegos son más cagadores que nosotros. Asi que no están diciendo que no a un equipo de la Premier.

Santino Andino: “Luego de que la única oferta concreta que llegó por mi es la de River, quiero anunciar mi decision final: me retiro del futbol a mis 20 años.”

21 Me gusta

Castaño por Acuña y Acuña de 3, pero si, es lo mejor que hay al momento

che pero si tengo en cuenta solo ese video, loretrai
le tiran cualquier ladrillo y el negro inventa alguna gambeta o saca algun centro picante, despues obviamente no va a ganar todos los duelos 1v1 sino estaria jugando en el liverpool condenado y todo

3 Me gusta

no lo van a traer, son unos pelotudos. despues cuando salgamos 0 a 0 sin un solo desborde nos vamos a acordar de este momento

1 me gusta

Donde 12 palos ? Daaale, ni Foster Gillete pagaría eso.

12 palos por un tipo de 30 años es regalado?

Ese andino es un mediocre y lo sabe, por eso elige irse a una liga de mala muerte, sabe que va a cobrar un poco mejor que lo que le ofrece River, se va a rascar las bolas porque ahi haces un pase de 4 metros y ya sos el nuevo pirlo, y despues termina en qatar pateando camellos por mas guita. Dejen de perder el tiempo y vayan por un jugador de futbol de verdad, pongan esa guita y lo que piensan pagar por villa por lopez y cierren el mdp

1 me gusta

Acuña no va a jugar de volante gordos. Dejen la falopa

3 Me gusta

Regalado en el sentido que quiere jugar en River y es jugador de calidad. Aca el de algo de calidad se quiere ir afuera, no es la plata solamente

Biri biri

No vila le pago a un par de twitteros y todos cayeron como unos boludos

Porque no salieron a hablar, si salis a hablar le das entidad a los twitteros como renzo “el embarrador” patanich. Si hay una conferencia seguramente lo diga