si no viene nadie
vamo a terminar con esto
Castaño ahora que va a estar con un 5 de verdad + Fausto Vera, puede que mejore, no lo descarten
Bloqueado y Descartado
Es un tema de negocios. Si Andino va a un equipo de Grecia lo tenes a prestamo en Platense en un año. En River te va mal y aun así terminas como Paradela o Palavecino que hicieron fortunas en Mexico.
me pregunto que diran los hinchas del tomba de todo esto
Equipazo
Para pelear 16avos de la argentinian cup
Este Andino tiene pinta de ser otro Colidio.
Ah sí berman está metido entonces termina si o si en River ese siempre nos termina cagando
No dudo que habrá chanchuyo detrás, pero ojo que los Griegos son más cagadores que nosotros. Asi que no están diciendo que no a un equipo de la Premier.
Santino Andino: “Luego de que la única oferta concreta que llegó por mi es la de River, quiero anunciar mi decision final: me retiro del futbol a mis 20 años.”
Castaño por Acuña y Acuña de 3, pero si, es lo mejor que hay al momento
che pero si tengo en cuenta solo ese video, loretrai
le tiran cualquier ladrillo y el negro inventa alguna gambeta o saca algun centro picante, despues obviamente no va a ganar todos los duelos 1v1 sino estaria jugando en el liverpool condenado y todo
no lo van a traer, son unos pelotudos. despues cuando salgamos 0 a 0 sin un solo desborde nos vamos a acordar de este momento
Donde 12 palos ? Daaale, ni Foster Gillete pagaría eso.
12 palos por un tipo de 30 años es regalado?
Ese andino es un mediocre y lo sabe, por eso elige irse a una liga de mala muerte, sabe que va a cobrar un poco mejor que lo que le ofrece River, se va a rascar las bolas porque ahi haces un pase de 4 metros y ya sos el nuevo pirlo, y despues termina en qatar pateando camellos por mas guita. Dejen de perder el tiempo y vayan por un jugador de futbol de verdad, pongan esa guita y lo que piensan pagar por villa por lopez y cierren el mdp
Acuña no va a jugar de volante gordos. Dejen la falopa
Regalado en el sentido que quiere jugar en River y es jugador de calidad. Aca el de algo de calidad se quiere ir afuera, no es la plata solamente
Biri biri
No vila le pago a un par de twitteros y todos cayeron como unos boludos
Porque no salieron a hablar, si salis a hablar le das entidad a los twitteros como renzo “el embarrador” patanich. Si hay una conferencia seguramente lo diga