Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

No hay dudas, el grone quiere hacer el baile en la bostanera y que lo putee todo el estadio

Son 105 metros el largo de la cancha… hay lugar para todos en el carril izquierdo… Viña Acuña Andino Villa.

Ya debería estar entrenando en Ríver

9 Me gusta

La vas a mufar y la vez a pasar mal otra vez.

Y Salas también ya que estamos

Jajajajaja a pedido de los pibes

2 Me gusta

Pero bajo ese razonamiento traigan a Mainero que saco campeón a Platense. Seguro es más barato que Villa y Andino

Nunca

Que alguien ponga a cagastaño en un equipo es merecedor de que lo fusilen

8 Me gusta

Claro, 21 metros de espacio para cubrir cada uno. El carril izquierdo es impenetrable y peligrosísimo en ataque así.

Esa dupla delantera a pierna cambiada la romperia en la play 1

2 Me gusta

Con los colombianos de Villa y Quintero en una de esas mejora :rofl:

Menos mal que eran varias opciones por si se caia alguna negociacion por que para la dirigencia solo existen dos extremos en el mundo parece el bostero hijo de mil puta de andino y villa (que seamos honestos no hay ni una minima chance de que venga) solo hay dos opciones bah una nomas porq villa no va venir no existe ningun otro extremo en el mundo segun la dirigencia

1 me gusta

Son un montón de problemas con Villa solo y también en la comparación con Andino.

Villa tiene antecedentes penales, cumple 30 años, su mejor nivel quedó atrás hace muchos años (de los 6 goles creo que 4 fueron de penal). Es conflictivo y caro (tasado en 12 millones).

Todo eso solo ya te lo descarta.

Ahora si encima lo comparás con Andino que no es Messi, también sale perdiendo. 6 goles, 20 años, antecedentes penales únicamente por robar chupetines y está tasado en 4 millones.

Che, para mi algo raro hay detras de todo esto ante la insistencia de River por el jugador, y la determinacion de GC de querer venderselo a River

1 me gusta

No puedo creer que sigan insistiendo por un tipo que no quiere venir. Que manera de perder el tiempo al pedo.

4 Me gusta

No hay plata para gastar y querés poner 12 por el muerto de Villa

Me estás jodiendo

2 Me gusta

4 millones + Centurión y listo.

Bongo

Monty Kurta River Vincha

Meoreno Verga

Quinta

Viya Derussi Salsa

1 me gusta