Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Tiene todo para triunfar en River pero no viene . Lo leíste primero acá ..

1 me gusta

Si vienen los dos lo vuelan a Cogidio. Ese es el único caso donde estária bien que venga Villa

2 Me gusta

El gato de shordino, puede estar en la caja como que no puede estar y hay infinidad de posibilidades

De hecho me parece más bostero andino que Villa (?)

3 Me gusta

Si rechazó al Real de Madrid y al Bayern de Múnich, entonces es cierto que se muere por jugar en River. Deberían traerlo, es un jugador de categoría cuatro estrellas para el fútbol sudamericano. NO me sorprende que Real de Madrid lo busque: está todo mal con Vinicius y necesitan reemplazarlo ante una posible salida. Que se apuren antes de que se lo lleve Zidane.

2 Me gusta

Propongo hacerle un thread a Andino sólo para recagarlo a puteadas.

1 me gusta

Andino juega a la fisica cuantica con River, puede estar y tmb no a la vez, es una particula subatomica

7 Me gusta

Justamente no hay plata para gastar. Aparte tiraste algunos nombres que son cualquiera, Correa gana fortunas y prefirió mexico, Buendía juega en Aston Villa, Buonanotte está en Chelsea (aunque no juegue ni en pedo vuelve a Argentina), bueno y después no podes poner Santi López que no jugaba en Central ni siquiera

Y a quien le creemos ? A los Riverazos de la vida ? Dejá

5 Me gusta

Santino Oloravino es un bostero de mierda, por eso no quiere venir, ESO ESTAN PIDIENDO HDPS, UN BOSTERO QUE NO NOS PUEDE NI VER

6 Me gusta

Si, son muy parecidos pero uno es una apuesta de 20 años y el otro es un baldosero ex boca de 30 con antecedentes penales.

Villa

Andino

Andino en casi 2/3 del tiempo de Villa tiene los mismos goles.

2 Me gusta

Spoiler: rechazo al Santos de Pelé

1 me gusta

¿Villa viaja en el tiempo? Es el Eternauta

6 Me gusta

Me pasaron un número de teléfono supuestamente de Santino Andino. Le escribí al whatsapp, le puse: Hola pibe, yo soy JuanCarp16 del foro TuRiver. Tenés que aceptar venir al millo, te estamos esperando con los brazos abiertos, sos el jugador que necesitamos, vas a ser estrella y figura. Si andás bien, en un año estás jugando en el Barcelona de Jan Sinflick. No lo pienses más: River es tu futuro, River es tu casa. Abrazo.
La respuesta fue contundente: Yo no soy Santino Andino.

6 Me gusta

Uh se re prendió el mercado

@SiempreRiver29 tirate una formación

1 me gusta

Es colidio versión Mendoza capaz menos puto.. pero igual resultado..

Ojala la bosta no se avive pero si quisieran te ofertan a andino mas guita y se lo llevan, se nota que el pibe debe ser re bostero, para dar tanta vuelta de pasar del putomba a River

2 Me gusta

Rechazar jugar con Neymar para jugar con Galarza Fonda, eso es amor

7 Me gusta

Que eligen, a un bostero que prefiere ir a jugar al aristotelon fc de delfos o a un tipo que si se cruza al negro riquelme lo caga a trompadas?

14 Me gusta

Pero Villa tiene 7 asistencias mas, salio campeon por primera vez con ese equipo de mierda, tiene ganas de venir a diferencia de Andino… Volvemos a la mismo, aca el problema son sus antecedentes penales, no su nivel