Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Arriba tiraron que el burro de Galoppo tiene más goles que Villa. Desde ese punto ya corres en desventaja

Lionel Messi: “cuando tenia 11 años fui por mi propia cuenta desde Rosario hasta Nuñez a probarme a River porque era mi sueño jugar ahi”

Santino Andino: “River me tiene que pasar a buscar por Mendoza y solo acepto si no se filtra a los medios que voy a jugar en river, quiero firmar planilla con otro apellido”

8 Me gusta

La distancia entre andino y River se va acortando a la mitad por cada paso que da, y asi hasta el infinito

3 Me gusta

Andino y River son dos líneas rectas que se tocan en el infinito

10 Me gusta

Llegue… Prendí Tyc
Están diciendo que desde River no gustaron que saliera hablar Villa, porque no se maneja así en las negociaciones, pide prudencia.
Confirmado… Somos unos boludos!!!

INUTILES… TRAIGAN A VILLA!!!

6 Me gusta

Agustin Rossi también fajo a una mina, miren si el Flamengo no lo hubiese comprado por esa boludez. Dejen de romper los huevos con el feminismo, uno de los más grandes cánceres de la humanidad

7 Me gusta

No quiero al negro de mierda ese uno por violin sino por bostero que es peor pero los que cubren River les encanta operar en contra del club los de bosta suena una babosa ay hacen fuerza para que vaya los que cubren River de pelean por ver quién tira más en contra hijos de puta

1 me gusta

Son líneas asíntotas (?)

2 Me gusta

No recuerdo un jugador por el que River busque tanto, sea tan nn y encima te rechace todos los dias y vos sigas ahi. NO HAY OTRO DESEQUILIBRANTE EN ARGENTINA? QUE GANO ANDINO?

1 me gusta

Las pelotas llenas con tintín que se hace desear y juega con Godoy Cruz en la b y se quiere ir a un equipito de Grecia, traigan al negro ya

17 Me gusta

Si vamos a valores morales, le hubiesemos dicho que no a Maradona.

2 Me gusta

Las pelotudeces que llega leer uno acá nunca dejan de sorprender, de espaldas miran el fulbo en este foro

1 me gusta

Eso lo dije en el thead de Villa. Como salió a hablar anoche y ningunear a la bosta, la dirigencia en muestra de “grandeza" no se va a mover para no romper relaciones con vokita.

1 me gusta

Me compro. Traigan a Villa

1 me gusta

Andino ya me está generando más odio que al chilote mufa.

7 Me gusta

Comprar un jugador que se fue al Descenso , es una ventaja para los otros jugadores y ni hablar de que no va a rendir en River! Lo digo ahora para que después lo puteen a lo lindo a Lentino Andino

Andino es como cuando calculas el limite en matematicas, llevando el lim a 0 da infinito. Andino en el infinito quizas juega en River, ahora no

2 Me gusta

Salven la indeterminación carajo

3 Me gusta

No sirve traer a Villa y Andino porque los dos juegan por izquierda, si traen uno que venga uno por el otro lado ( Julián Fernandez, Cepeda, Facu Torres) o en su defecto ponerla toda por un buen 9

1 me gusta