We, hernan le puso el icono de un mono y otro guante de boxeo al thread de Villa, que paja que sean asi.
Ponen su pensamiento personal por sobre lo que quiere la gente, perjudicando al club.
We, hernan le puso el icono de un mono y otro guante de boxeo al thread de Villa, que paja que sean asi.
Ponen su pensamiento personal por sobre lo que quiere la gente, perjudicando al club.
Aca estan las utlimas jugadas de Villa. Dejando de lado todo lo de la condena, en serio creen que esto nos va a sumar algo? Hace la misma mierda que Colidio con una efectividad parecida
Segun Castillo Andino es el jugador mas cercano a ser refuerzo
A parte ¿sabes el papelón que daría si lo mandan a empatar un partido en la vuelta de las semifinales que se te complicó por verde?
Que baile le pegó Santander a Maidana ese dia
Pero reconocés que si fue uno de los puntos. Entonces no digas que nadie dice nada de eso. Si creen que es malo, digan eso y punto, no salgan con boludeces relacionado con la moral y esas mierdas.
Los que se quejan de que Villa tuvo pocos goles en 2025, vieron la cantidad de goles de Andino? En el peor equipo de los 30 de primera división?
Andino: “empecé a mirar The Office, es muy buena. Cuando la termine, daré mi respuesta final a River, si no encuentro otra serie para ver”.
Ahhh, ahora si eh. Jajajaja
Villa tiene el síndrome de Ponzio cuando se creía Pirlo y le pegaba a la Sivori Alta. De cincuenta tiros desde lejos entraba una
Es el menor motivo y se aclaro que no influye. Un argumento (Villa es malo) tiene mucho más peso y desarrollo que el otro (Villa es golpeador)
Que sea golpeador es lo de menos. Borre fue golpeador y aplaudi fuerte cuando Enzorete salió a blindar ese quilombo
ehh?
Ofrecieron a Frank Fabra
Estan pasando un compilado de Villa en Independiente Rivadavia, son todos goles de penal jijo
Balcarce sigue insistiendo por Villa. Dice que si llega Andino también puede llegar. No es uno u otro.
Lo de Villa no va a hacerse. River no se estira más e IRM no va a bajar sus pretensiones. Y la diferencia es de 4 millones entre lo que ofrecio uno y pide el otro. No se arregla una diferencia así.
Tanto le van a sobar la quema al andino este? Quién es? El nuevo Messi?
Si no quiere venir que se vaya a la concha de su madre!
Santino Andino: “Ya me cansé de decirles que yo no quiero jugar en River”. “Ustedes son o se hacen”.
No y si
Ok, es tu argumento pero no lo comparto. Para mí es mejor que todos los putos y gordos que tenemos en la delantera.