Si no traen a Villa, traigan a Icardi!…quiero ver eñ el suelo a todo el arco progre de River
En las redes si, escracharon a muchos que aman a Maladroga con viejos tweets y no quieren a Villa.
Yo en este caso hago una excepción porque le va a hacer bien a River, principalmente por eso. Estoy “violando” algo que pienso porque veo algo positivo de fondo, River tiene que dejar de ser el boludito del fútbol argentino que crearon estos dirigentes con los años.
Lo de borjita fajando al nene fue grandeza? o ahi nos hacemos los pelotudos porque era jugador de River?
falsa moralina, todos hipócritas
Son jugadores de futbol, no politicos, empresarios o psicologos, mientras mas mala personas sean, mas posibilidades de que jueguen bien y nos hagan ganar partidos que es lo unico que importa
Prefiero un criminal como Villa, Adrian Martinez o Felipe Melo con personalidad que los jugadores intrascendentes de ahora que tenemos
Ganamos la intercontinental con el bambino que abusaba de pibes y no quieren traer a Villa porque le dió un arrebato a la jermu que algo habrá hecho
El Santos se va a reforzar igual. Y probablemente con alguien mejor. Lo mas probable que Villa siga en mendoza. Nadie va a pagar el precio ridiculo que piden.
Es que hay gente muy negra, te comparan meter los cuernos con cagar a palos, violar o ser pedófilo
Lee lo que puse antes del burrito, acordate de Borré. A Montiel no lo trajeron mientras estaba acusado?
Sigo esperando que me nombren un jugador más desequilibrante que villa para traer.
A borja lo investigaron y condenaron??
Mientras el tipo sea profesional, rinda y se entregue 100% a la camiseta y al club me chupa la pija lo que hizo hace 4 años, son cuestiones que ya se resolvieron en la justicia.
Los adalides de la moral se creen en la posición de señalar y cancelar todo lo que se oponga a lo que piensan ellos, entonces si queres que Villa juegue en River automáticamente pasas a ser un golpeador de mujeres, violador y no se cuantas pelotudeces más… no les da la cabeza
No, lo arregló todo por abajo de la mesa. Porque como River controla parte de los medios ni se habló del tema.
jajajajajaja
desesperado estas por validar a villa que te inventas cualquier cosa
Si le pongo un avatar azul y orin, nadie podria negar que este mensaje fue escrito por un bostero
River maneja los medios y tiene el poder. Boca no
claramente son acciones muy dispares en terminos de gravedad , pero si viene alguien a rasgarse las vestiduras de negar un jugador en actividad anteponiendo los “valores del club” que sepa que veneran e idolatran a un tipo que engaño a su jermu con una reconocida periodista. Si sos mas papista que el papa tenes que usar la misma vara con todos.
TuVilla
Yo no tengo que validar nada, yo ya senté mi posición hace mucho y la estoy argumentando, si a vos no te entra en la cabeza es tu problema, no mio.
A mi más allá de lo de Villa lo que me rompe las pelotas es la hipocresía de algunos hinchas y de la dirigencia que gobierna desde hace años el club.
Con los medios Bosta es autodestructivo….vuabdo estan bien son lo más grande de la galaxia y cuando hay puterio hasta el gordo mexicano de TN habla de buquita….seamos buenos…
Ahora hay que ser 100% buena persona para jugar en River, el que este libre de pecado que tire la primera piedra dicen, si analizaramos a nosotros mismos todos tenemos algo de malo, sino volvamonos una iglesia no más.
Villa es mas determinante que Driussi y Colidio, les guste o no, con su mera presencia, todo aquel que este en contra de que venga, es porque es fan de la puta de Colidio, del gordo Driussi, y fomenta la mediocridad deportiva.
![]()
Santino Andino le comunicó a la dirigencia de River que no dará una respuesta hasta que se resuelva la situación en Venezuela y Ucrania.
No pretendo que ningun futbolista con el 0 cerebro que tienen sea intachable. Pero hay niveles. Que alguien sea borracho, que le cague la mujer a otro me chupan un huevo. Ahora que caguen a palos a la mujer, violen o manoseen sobrinos, ya no lo tolero. Por eso Villa y Fabbro no van con River