Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Honestamente no puedo creer que sigan esperando al hijo de re mil puta de andino que carajo tienen en la cabeza como mierda van a dejar boludear asi al club por un pendejo nn??ni que fuera messi Hijos de re mil puta todos no tiene que venir de ninguna el sorete ese de andino YA NO LO QUIERO MAS lo voy a re contrar putear el primer partido si viene

4 Me gusta

El reemplazo de Borja es Ruberto

Sabés por donde me pasó que un bostero me diga hipócrita? los juicios terminaron, con ellos estaba en plena acusación y juicios.

Hoy tienen a un encubridor de violencia de género (no me acuerdo si femicidio) por su hermano. El defensor que andubo bien este año.

6 Me gusta

Ese seria el suplente del 9 que River tendria que traer. Se potenciarian los 2

Driussi es medio falso 9, no llega a ser ese de area tipico y salas y colidio son mas por afuera

Y encontraron a Villa culpable en uno y en otro arregló con plata con la mina

Es un jugador de equipo grande, lo demostro en boca, les hacia ganar partidos con nada. Realmente no hay muchos jugadores como villa en argentina. Si no hubiese tenido lo extra futbolistico estaria jugando en europa

1 me gusta

Villa: “si no se hace lo de River, me RETIRO DEL FUTBOL”

Gente así necesitamos hermano.

8 Me gusta

Los juicios terminaron y fue condenado. Me parece que se te olvida ese pequeño detalle.

No fue una condena social por un invento como Montiel. Fue real

Y efectivamente vamos a ser unos hipocritas. Tenemos banderas y canciones que nos van a dejar en offside. Todo para traer un negro falopa que va a terminar igual que Borja. Inentendible

Y soy 0 feminista, pero traer a este negro cabeza es lo peor que podemos hacer.

7 Me gusta

Rechazar brasil no es poca cosa

1 me gusta

Ruberto ocupa el lugar de Borja, Borja era el 9 suplente, el 9 es Driussi o Salas, la idea es traer a Andino para que compita por el puesto también. No hay ningún 9 traible que lo metas y sea el 9 indiscutido

Si, con esta condena recién veía: “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”

Que se retire del fútbol entonces

Que tiene que ver las canciones? River tiene canciones contra bolivia y paraguay y tuvimos bolivianos y paraguayos en River.

Si el tipo esta condenado porque juega en primera division y hasta sale campeon aca?. Si puede jugar en un equipo mendocino puede jugar en River velez racing o cualquiera

1 me gusta

Yo lo de grandeza me lo paso por el orto, la mujer del Burrito lo denunció por violencia de género y otra chica también en un boliche, lo rajaron al Burrito?

Los que no quieren a Villa, bancan a Maradona?

A mi no me gusta ni medio aunque la condena sea lesiones leves, pero si esto ayuda a romper el vivir con grandeza es por el bien de River. Lo pienso por ese lado, esa frase nefasta nos destruyo, aparte es muy hipócrita, fijate lo de Borja, te pensás que River no hizo nada? lo de Borré? lo del abuso en River? lo de abrir el Monumental porque la gente se moría de frío solo por política? Ramón Centurión y la falopa? lo de Driussi?

Esa frase nos mató, enfrente hay mafias y gente que nos odia. Si Villa sirve hoy lo quiero a pesar de pensar que el que le pega a una mina es un hijo de mil puta, y eso no cambia.

6 Me gusta

Garcardo le clavo las guampas a su señora y sin embargo tiene una estatua en la puerta del estadio

chupenme la japi con la grandeza y los valores

3 Me gusta

Muchachos hice un thread para que apoyen

Es una Campaña oficial para que vuelva el slogan que nos llevo a la gloria eterna, que nos hizo ganar la final mas importante de la historia de un deporte, entiendo que por el dolor de lima estos pelotudos quisieron cambiar la frase, encima ya nacio desde el dolor esa frase pelotuda, pero ese slogan y mentalidad de los valores, la grandeza, de ser los boludos de la pelicula, no va mas.

Di Carlo, espero que tomes nota.

15 Me gusta

No.

Es mas. Te diria que varios de los que aca se la pasaron bardeando a Maradona por pedofilo y demas, ahora piden que venga Villa

Y Villa no es ni la uña de Maradona.

4 Me gusta

Prefieren reforzar al Santos (rival directo de la Sudamericana) que tener un jugador desequilibrante en el equipo que te puede abrir defensas por afuera.

Nos hizo mierda la agenda del progresismo

10 Me gusta

El mundial 86 nos lo dio Ruggeri, no el pedófilo

jajaaj que tenia que ver meter los cuernos con cagar a palos??

esto no tiene nada que ver con grandeza. En el afan de estar en contra de ese slogan nefasto estan validando cualquier pelotudez

Lo que hay que evitar es hacer lo que hicieron ganandole a Racin para que salga campeon boca. Esa estupidez hay que sacar del club

Eso no tiene nada que ver con este negro de mierda. Es lo mismo que cuando trajimos a Fabbro. Va a terminar igual. Otro falopa

2 Me gusta