Esta por ir a pelar con sus coterráneos
Andino recien es Sportia: “ Mi sueño es colgarme del alambrado de la Bombonera como Manteca Martinez”
TuVilleros*
Ademas que chances hay que este experimento salga bien??
Por mas que desde este forito quieran hacerse los revolucionaros, la gran mayoria del estadio no lo va a querer.
Si, si mete un gol la gente lo va a gritar, pero lo mas probable que una gran parte del estadio lo silbe todo el tiempo.
Hay 0 chances de que esto salga bien
Segun los que estan en TyC
Lo de Andino mas si que no
No van a buscar arquero ahora
Van a buscar otro delantero (creen que esta semana se filtra el nombre)
Andino que se chupe una pija. Yo ya no lo quiero.
Busquen otro extremo. No puede ser lo unico que hay
Hay que sacar el guante en el titulo del thread de Villa.
El tipo la empieza a romper y todos los culorotos que no lo quieren van a fingir demencia, más cantado que cambalache.
Lo importante es que a River le vaya bien, es lo que no entienden.
Estamos esperando que termine las vacaciones y se decida de jugar o no este pendejito que juega en Godoy Cruz. Mamita
Encima es una apuesta total no es que sabes que rinde si o si.
A los primeros goles de Villa ya va a estar todo el monu ovacionandolo, y me encanta, transmite y va a generar más en lo hinchas que la putita de colidio y el gordo driussi
Lo mismo se dijo con Fabbro hace tiempo, y con Echeverri hace no mucho (en caso distinto).
No paso. Se los puteo a los dos.
No recuerdo un caso de alguien tan resistido que lo de vuelta en la cancha
Después de leer mucho, y ver la cantidad de energúmenos y del colectivo feminista que tenemos en River, estar en contra de la llegada de Villa.
Estoy completamente a favor de que venga, no quiero más grandeza, ni moral ni nada, me chupa tres huevos, viví la época donde Veira nos saco campeón de todo y ya tenía su prontuario peor que villa.
6 palos más centurión y el pase de hace, no dudo un segundo en traerlo. Expreso más ganas de jugar en River que muchos muertos que fuimos a buscar y se hicieron las divas.
El negro villa un poco más y en cualquier momento sube una historia con la camiseta de River pero está dirigencia nefasta prefiere esperar si el tincho de Godoy pus por descarte nos elige
Puede que la segunda parte de tu oración influya mucho en la primera.
Está en un equipo horrible que no debería estar en primera, y aún así tiene 6 goles y 10 asistencias.
García Grova dice que están cerca.
Elijo creer
Pero dije que la empiece a romper, o sea que juegue bien y le sirva al equipo para hacer la diferencia. En serio pensas que si pasa eso van a seguir pataleando como están haciendo ahora? se olvidan automáticamente y al cuarto partido están aplaudiendo como focas.
Obviamente que si le va mal lo van a putear.
Lo que me sorprende es como todos saltan con el tema de la grandeza cuando el problema de Villa es futbolístico. Están mezclando peras con manzanas, como si tuviesen un crayón incrustado en el cerebro
Acá nadie habla de que es golpeador, que el feminismo o que mierda. Villa es malo, punto. No vale lo que pide IRM
discobot en caso que venga villa, recuerdame en 4 meses a los feministas del foro
recordatorio abril 2026 activado 2026-04-01T03:00:00Z
Traigan un 9 hijos de puta!!!
Muchachos, se cayeron las negociaciones por Villa. River no va a insistir más ¿el motivo? Andino le dio el OK a River y entre hoy y mañana se cierra el pase. Era uno u otro y parece que va a ser Andino.