Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Traigan a Villa, el negro va a ir a la bombomierda con el cuchillo entre los dientes

3 Me gusta

Ya vino George Best?

1 me gusta

Bancarían que venga villa?

• Si
  • No
0 votantes

Tal cual, traerlo es mearlos. Aparte viene libre, contrato de 1 año, sino sirve chau. Nos hace falta uno con rebeldia. Estoy podrido de ver a la rubia tratando de siempre hacer la misma.
Que me importa si es negro, o el pasado que tenga. Tienen que venir a River y demostrar.

Las pelotas llenas de ver jugadores que no sientan la camiseta y no demuestren. Mucha grandeza pero casi ninguno se sacrifica.
Hoy no tenemos uno con picardia a lo teo, que te rompa el esquema de una jugada. Y muchas opciones no hay, este negro es barato y literalmente saco a independiente rivadavia campeon de la copa arg.

1 me gusta

Che pero alguien me dice de donde salio lo de villa?? Quien lo dijo? Es algo concreto o un nn tiro el humo y no existe nada y ustdes lo siguen

2 Me gusta

No yo bacaria que traigan a icardi tipo quilombero no a villa pero por que lo traería? Mancha a la dirgencia que les encantan sus valores y blabalba matan las grandeza manchan a gallardo y mucha gente ya lo va a mirar de reojo yo banco simplemente para que se pudra

Lo vienen diciendo varios periodistas yo leí a un tipo hace un rato que ya gallardo hablo con villa

Buena venta de independiente, no se si fue porque no quería seguir y porque no lo quisieron vender a Europa.. pero sus último semestre fue más malo que el de galoppo

lindo día para que se confirme al Rey Sebastián :flexed_biceps:

5 Me gusta

Acuérdense que Milito es Leyenda en Inter! Levantó el Teléfono y dijo, damelo

1 me gusta

Un 9 y uno o dos extremos y estamos, no le pidamos mas al forista

1 me gusta

Basta giuliano

Juegan la Libertadores!

1 me gusta

Hace tiempo digo mi teoría en cuanto al tema Villa. El rumor va saliendo del lado bostero con Azzaro a la cabeza, dicen que están cerca y negociando. Cuando estén supuestamente a punto de cerrar, se va a meter boca para llevárselo.

Que generan con esto? Que mientras estén negociando con River, se vaya limpiando la imagen del Colombiano, muchos hinchas lo están pidiendo y justificando.

El hincha de River está cayendo en la trampa…

Periodistas de boca ensobrados por Riquelme suben info sobre el mdp de River (?)

18 Me gusta

No lo van a llevar ni en pedo ellos, si les hizo un juicio por lo que le hicieron!

3 Me gusta

Chicos, los mendocinos piden 10 palos por villa. Así lo pida gallardo y los dirigentes estén de acuerdo y toda la bola. Sería una locura pagar esa guita por un jugador que más allá de los quilombos que tenga, está en el ocaso de su carrera.

9 Me gusta

Me acuerdo cuando hace un año el loco ese que se parece al Mono Burgos tiro en el programa del Tano que el iria a buscar a Villa, es mas, el tipo conto que se lo cruzo y Villa le dijo que venia de una, hasta el Tano se le cago de risa al pobre tipo. Que manera de meterla al angulo si se da eh, debe haber sido el unico humano en el planeta al que se le ocurrio ese fichaje bizarrisimo en ese momento.

4 Me gusta

2 Alex Wazowski pero chiperos kjjj

Estas cayendo en el mismo abismo de psicosis que Big Boss, aflojale un poco Herno

10 Me gusta

Hoy se pone Cacho de Buenos Aires a todo volumen, vieja!!

2 Me gusta