Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Viña no está roto.

1 me gusta

4 Me gusta

Algo parecido a Galoppo. Segun determinadas circunstancias, se compra o vuelve a Brasil. Me parece logico siendo que va a ser suplente, asi que tendra que jugar varios partidos para que se ejecute

La peor situacion seria que se lesione el Huevo y este sea una verga con patas. Pero al ser el unico para jugar de lateral izquierdo termine llegando a esos objetivos

2 Me gusta

Mientras tanto… El Santos de Neymar (juega Copa Sudamericana) se está reforzando.

Suma:
Loyola (Independiente)
Gabigol (Cruzeiro)

2 Me gusta

Falopa los dos

7 Me gusta

gabigol la chota, o sos bostero? se le dice macaco hijo de mil puta gabriel barboza.

16 Me gusta

Gabigol todavía no lo tienen, hasta ahora nosotros nos reforzamos mejor que santos

2 Me gusta

ya me dieron unas ganas de jugar contra el santos contra este macaco de mierda forro drogon del orto..

8 Me gusta

gabigol al chota bostero de mierda.

2 Me gusta

Y a quien le importa de que club es hincha, dedico su mejor esfuerzo a defender a River, eso es lo único que interesa. Además de que supo retirarse a tiempo.

3 Me gusta

Si

Es obligación de compra según objetivos

Si pero banca a ver como nos reforzamos nosotros, mira q somos horribles

3 Me gusta

Objetivos. 1) dar pases hacia adelante. 2) en lo posible a los de la banda roja. 3) cagar a piñas al chileno.

2 Me gusta

Este pelotudo vivía en el th de los bosterologos.
Nunca lo ví en otro hilo fuera de ese.

4 Me gusta

Y levantando la copa y cruzando deditos para la Sudamericana…

Viene de baldosear en el Inter de la pedorrisima serie A cómo Conchidio.

3 Me gusta

Hubiesen puesto 6 por loyola en vez de 4 por faloppo.

Se tira de las mechas con las minas.
Al ser trolo hay un atenuante para mí

2 Me gusta

encima viene a comentar sobre el santos y a decirle gabigol a negro de mierda ese… mas bostero que ir a cagar en pleno almuerzo.

5 Me gusta