Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Vení a bancar LA TEORÍA @BigBoss

4 Me gusta

Traigan a Villa ya!!! es el delantero que necesitamos

5 Me gusta

Piden 8

Yo lo pedi en Julio del año pasado….cuenta?

10 Me gusta

Por 7 lo largan. 3 palos + Centurión que allá lo aman y ya es nuestro.

1 me gusta

Opinión: ni en pedo River pone guita por Villain, es medio gratarola o nada

1 me gusta

Ayudó económicamente a una familia mendocina para que la nena se opere los brazos y piernas (nació con una discapacidad) :clap:

11 Me gusta

Sebastián Villa es una gran persona, fin. Al que no se le haya ido la mano con unas copas encima, que tire la primera piedra.

27 Me gusta

Borjita practicaba boxeo con los hijos antes de la escuelita y jugó 3 años en River. No se fijensé

21 Me gusta

Por lo que más me atrae que venga Villa es para ver explotar a los simios y a las focas conchita de River.

11 Me gusta

Ni eso amigo… lo de la mina fue fake al final, yo me di cuenta al toque por la foto… Cualquier persona que haya visto por lo menos UNA VEZ la paleta de colores de sherwin williams ya sabe el código de color al cual me refiero.:: todo fake, y la gente no toma en cuenta q gracias a el una familia mendocina se instaló en barcelona para hacer la operación + tratamiento de una nena :flexed_biceps:

5 Me gusta

porque los “periodistas” de la bosta hablan de river?

3 Me gusta

La mina que lo denuncio es de estas trolas que se hacen las importantes con 2 mangos y te amenanzan que te van a cagar la vida por una cogida de una noche. Pero que venga VILLA ya mismo.

7 Me gusta

22 Me gusta

Según la info que manejo Villa era presidente del Ministerio de la mujer

9 Me gusta

Hubo uno que que no fue absuelto y cagaba a trompadas a la jermu siendo presidente de la nacion.

5 Me gusta

Tal cual, todo fake!!! lo que habrá sufrido Villa esos meses que fue puteado injustamente… por suerte la vida le dio revancha!

1 me gusta

4 Me gusta

Me chupa un huevo que sea o no golpeador, el tema es que es terrible difunto.

2 Me gusta

Creo que su única virtud es el gol, igual.

Para mi Galoppo sirve en un equipo con mediocampo fuerte.

Antes que Galarza, Portillo, lo que demostró Castaño…

Es un jugador que completa plantel, 6-7 puntos.

4 Me gusta