Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Las diferencias insalvable son los llamados de las feministas, tibiazo di carlo

1 me gusta

Osea que si IRM no lo vende en las proximas dos semanas y se desespera viene. Van a terminar poniendo 6 palos mas Centurion, mas aun si se cae lo de Andino. Que desgracia

5 días para el primer amistoso y no llegó el 9. Gagardo la concha de tu madre. Cómo siempre queriendo morir con la suya. Pero para entregarle campeonatos a la bosta si es rápido

5 Me gusta

Se te cae lo de villa y lo de andino ya murio…TE FALTAN 2 TIPOS ARRIBA MAS, ESTAMOS CORTISIMOOOOOOOS ARRIBA. MUEVAN EL OJETE VIEJO

1 me gusta

Bostle puso esto, pero sigue siendo la info que pusieron arriba.

4 Me gusta

Deben querer que gallardo se vaya, porque con la ofensiva pobre que tenemos no le ganamos a nadie. VAMOS A SER DEPORTIVO EMPATE

2 Me gusta

Ante las dificultades por la negociación y la falta de respuesta del propio jugador y sus representantes, River desiste de la contratación de Santino Andino y ahora posa sus ojos en Santino Andino.

4 Me gusta

dale villa bajate el sueldo, la tanga todo y veni a river.

Siguiendo con esto, si es 4 palos por el 100 es una masterclass de la dirigencia. Por eso deben estar desesperados por cerrarlo, pero me resultaria increible que sea ese numero

1 me gusta

La justicia, lo social es un asunto secundario y relativo.

quiero eel bailecito y la metralleta en la bostanera

1 me gusta

Se te fue borja se te fue nacho fernandez, se te fue lanzini, se te fueron varios creativos. A quien trajiste?, si el año pasado con mas jugadores no le podiamos ganar a riestra y sarmiento, ahora con menos les vamos a ganar? DUDO MUCHO EH

Con Armani en el arco, ser Deportivo Empate es ser optimista

4 Me gusta

cuando traemos a un arquero, armanqui es un jubilado muñeco de trapo

Si traen a Villa es un papelón, yo no lo puedo creer que lo estén pensando en serio.

Encima se cansó de perder partidos importantes.

2 Me gusta

antes me parecia bien que venga villa, ahora directamente lo quiero en el plantel. si gana la sudaca denle la 10, la cinta de capitan y 5 putas para golpear

5 Me gusta

Papelón es perder de local con sarmiento y riestra. Villa en este equipo es MBAPPÉ.

2 Me gusta

Peor, acordate que tampoco tenemos arquero…

1 me gusta

Con el tema Villa, se está desgastando la relación entre Gallardo y Cozza Di Carlo.

El representante de Villa es amigo íntimo de Gallardo.

El Turco Chattas dicen que en River están esperando que Vila baje el monto por la operación.

1 me gusta