Las diferencias insalvable son los llamados de las feministas, tibiazo di carlo
Osea que si IRM no lo vende en las proximas dos semanas y se desespera viene. Van a terminar poniendo 6 palos mas Centurion, mas aun si se cae lo de Andino. Que desgracia
5 días para el primer amistoso y no llegó el 9. Gagardo la concha de tu madre. Cómo siempre queriendo morir con la suya. Pero para entregarle campeonatos a la bosta si es rápido
Se te cae lo de villa y lo de andino ya murio…TE FALTAN 2 TIPOS ARRIBA MAS, ESTAMOS CORTISIMOOOOOOOS ARRIBA. MUEVAN EL OJETE VIEJO
Deben querer que gallardo se vaya, porque con la ofensiva pobre que tenemos no le ganamos a nadie. VAMOS A SER DEPORTIVO EMPATE
Ante las dificultades por la negociación y la falta de respuesta del propio jugador y sus representantes, River desiste de la contratación de Santino Andino y ahora posa sus ojos en Santino Andino.
dale villa bajate el sueldo, la tanga todo y veni a river.
Siguiendo con esto, si es 4 palos por el 100 es una masterclass de la dirigencia. Por eso deben estar desesperados por cerrarlo, pero me resultaria increible que sea ese numero
La justicia, lo social es un asunto secundario y relativo.
quiero eel bailecito y la metralleta en la bostanera
Se te fue borja se te fue nacho fernandez, se te fue lanzini, se te fueron varios creativos. A quien trajiste?, si el año pasado con mas jugadores no le podiamos ganar a riestra y sarmiento, ahora con menos les vamos a ganar? DUDO MUCHO EH
Con Armani en el arco, ser Deportivo Empate es ser optimista
cuando traemos a un arquero, armanqui es un jubilado muñeco de trapo
Si traen a Villa es un papelón, yo no lo puedo creer que lo estén pensando en serio.
Encima se cansó de perder partidos importantes.
antes me parecia bien que venga villa, ahora directamente lo quiero en el plantel. si gana la sudaca denle la 10, la cinta de capitan y 5 putas para golpear
Papelón es perder de local con sarmiento y riestra. Villa en este equipo es MBAPPÉ.
Peor, acordate que tampoco tenemos arquero…
Con el tema Villa, se está desgastando la relación entre Gallardo y Cozza Di Carlo.
El representante de Villa es amigo íntimo de Gallardo.
El Turco Chattas dicen que en River están esperando que Vila baje el monto por la operación.