Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

no puede ser que un muñeco de trapo que parece una almohada de ali express siga atajando, hay que comprar un arquero

Que rajen a Enzo y Ponzio y pongan a Villa de Manager

2 Me gusta

Alguna data de la princesa en camino? ya eligió nombre? es otra persona Sebastián, es otra persona…

4 Me gusta

https://x.com/juansuraci/status/2008531548568535215?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Este tiene info directa de Mendoza

es un win win, si lo pensas, si le va mal a gallardo lo echa mas rapido, si le va bien a gallardo, belizan capaz deja entrar a a los borrachos del tablon.

2 Me gusta

le pregunté por privado a la jermu pero no me dio bola… esperemos la confirmación del nombre… será algun nombre riverplatense?? le pondrá sara por sarita skleit?? me vuelvo loco ehh

2 Me gusta

A esta altura creo que es muy obvio que a Andino no le interesa jugar en River. Hay que dar de baja todo e ir por otro.

5 Me gusta

andino es hincha de boca muchachos, confirmado

2 Me gusta

Es seguro que si llega a venir Villa, mínimo el 70% de las focas Gallardistas se bajan del barco. Al primer traspié se va a tener que ir.

No hay correlación, en vez de pedir uno bueno piden un quilombero medio pelo porque es mejor que lo que tenemos.

Después se quejan cuando el equipo es pura falopa, hace como 3 años que están trayendo jugadores que al lado de lo que tenemos eran pasarella en el 78. Terminan jugando dos partido bien y después los tenemos que fumar 5 años.

1 me gusta

El negro villa esta haciendo mas por jugar en River que el pendejo remogolico de Andino, que esta eligiendo si ir a pulular a grecia o jugar en uno de los clubes más grandes de sudamerica.

Que se vaya a la re concha de su puta madre

4 Me gusta

Hay que apalabrar a Exe Palacios para después del mundial. Poner 30 palos si hace falta. Creo que es el único ex River en primer nivel que vendría joven

3 Me gusta

Esto. En Boca se cansaron de putearlo por participar en su etapa perdedora. Estuvo en Madrid, en Mendoza, en la Copa que pierden con Santos, en 2019…

3 Me gusta

Andino debe ser similar a ese pendejo Scarleto que se fue por patria potestad. Debe tener la cabeza lavada por el representante y la familia, con falsas promesas y boludeces de que va a ir a Europa, no decide por él, lo van llevando. Que se haga culiar.

1 me gusta

Es Vila, Villa y su representante fogoneando todo. A River no le interesa

La entrevista de ayer fue clara. Gallardo no lo llamo y River no lo busca.

5 Me gusta

Se viene Enza

Villa no va a jugar en River loco, ya se lo dije hace semanas…yo no sé para qué estudié

4 Me gusta

Astros???

River tiene que decir eso para el afuera, es un tipo polemico. Ahora si no viene ningun desequilibrante que haces? Lo tenes regalado a villa. Todos los buenos se quieren ir afuera, ya no existe eso de pasar a River o bosta para despues ir a europa. Tenes un tipo que por 8 o 9 palos hace la diferencia en argentina y america

quilombero?? se ve que no viste su evolución personal en estos años… el tipo ya es otra persona, no falta a un puto entrenamiento y va a ser padre de familia. Ya está, se mandó una cagada cuando era más pibe y ahora cumplió su condena… ya está viejo, no nos hagamos los paladines de la moralina, dejen a villa trabajar, es inhumano todo lo que le están haciendo al chabón!!!

1 me gusta