Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

6 Me gusta

14 Me gusta

Jaja nono, así estamos con la Grandeza y coso. Si ese pibe llega a venir y la primera no le sale bien es otro caso Galarza Fonda

1 me gusta

Jajajajajajaja la Kings League

Ojala se rompa todo

5 Me gusta

Nunca en la vida River esperó tanto por alguien, lo gracioso va a ser cuando no rinda y sea otro Trolidio más

Basta de ese pendejo

6 Me gusta

Naaaaaa ya esta no es jugador para River. Estos tipos vienen errando en todoooooooooo, es un milagro que anibal moreno haya querido venir aca, debe ser muy hincha de River porque venir con esta dirigencia impresentable, mamitaaaaaa

BAJEN LA NEGOCIACION ANTES QUE DIGA QUE SI Y SEA UN FIASCO COMO PARADELA POCHETTINO COLIDIO Y DEMAS PECHOS FRESCOS

Villa es messi al lado de andino

10 Me gusta

Jajaja si lo traen a ese hdp es para matarlos a todos.

Cómo se van a arrastrar por un don nadie que nos hace perder el tiempo así. Que vaya a fracasar a la copa Ibai y en 2 años esté vendiendo medias en la calle

2 Me gusta

Era bait. Champions nos cago de nuevo

3 Me gusta

Una nueva victoria para el rey del bait

14 Me gusta

pero anda mogolico, rubio cabeza

No importa, pensar que han venido cracks a River en 1 dia, enzo perez duro 1 dia en decidir en venir, ENZO PEREZ UN TIPO QUE JUGO UNA FINAL DEL MUNDO.

Basta de estos nn que usan a River para irse afuera

2 Me gusta

ya ni lo quiero a ese simio siberiano….tremendos cabezas de tacho para ningunear a una institucion como River

1 me gusta

Si dudas 2 dias para venir a River no sos para un gigante como River, ya esta. El tren RIVER es muy grandeeeeeeee y solo pasa 1 dia

1 me gusta

Parece que va al panathinaikos el chileno este. Esta bien, quiere vivir lo que es jugar en una liga simil b nacional solo que no en gc sino en otro pais
Encima, si tu idea es jugar realmente en el futbol europeo (grecia no entraria en este nivel), la mejor oportunidad es River. Nosotros le vendemos jugadores al madrid o el city, el panathinaikos en su puta vida, el siguiente paso logico luego de jugar en ese club es la mls o volver para jugar en un belgrano o colon

Así sea bait a este pendejo de mierda no hay que traerlo. Se cree Messi y tuvo 6 meses buenos, ni siquiera para volverse locos, en el peor equipo del año. Si te llama el Club más grande de América y dudas tanto chau.

Después las focas hablan que no hay que traer a Villa por la “ grandeza “ y esperan a este pendejo con los brazos abiertos

1 me gusta

q grande el negro villa viejo

11 Me gusta

No hermano metanle un tiro en la cabeza al pelotudo ese, por favor no lo compren

Ahh jajajajajajais me comí el bait :laughing:

1 me gusta

Tabares: “Di Carlo dice que las diferencias son insalvables, no negocia por el momento por Villa“

O sea, estaban negociando? No era que no había nada?

6 Me gusta

Di Carlo no va a negociar por Villa porque Rivadavia pide mucho dinero. Fin.
Fuente: el que está cubriendo River en TyC Sports.