Pedirlo solamente por violín es como cuando pedian a Portillo por ser feo y negro
Dejen de comprar espejitos de colores
Pedirlo solamente por violín es como cuando pedian a Portillo por ser feo y negro
Dejen de comprar espejitos de colores
Vendes a Paulo Diaz por 3, Meza por 1, Galarza por 1, Colidio por 6, Driussi por 4. Juntas 15.
Y traes a Villa por 7 o máximo 8.
No hay hermano, no hay. Están esperando a que un pendejo puber se decida, imagináte. No es como que hubiera millones de extremos picantes a disposición por 4 palos.
Y Benja Dominguez (antes que digan ese nombre) me chupa la pija, no juega en Italia y no cambia la ecuación cuando lo hace. Es un osito de peluche
Si traen a Villa se lo van a meter en el orto. En 2 meses como mucho a Gallardo lo rajan, Villa queda colgado y nos va a pasar peor que con Ledesma, que lo pagamos 2.6M de Euros y lo prestamos para que lo compren en 3 palos USD. Central no tiene 3 palos pesos, vamos a ver que carajo hacen al final del préstamo.
Que no jueguen en Europa no los hace malos jugadores. Tipos como Juanfer o Gabriel Barbosa fracasaron rotundamenente allá. Si existe la posibilidad de traer un buen jugador que está estancado no deberíamos dudar en traerlo
Jaja o sea que pasamos de gente que no quiere a Villa por sus casuas judiciales a gente que lo quiere traer justamente por tenerlas y ganar una batalla cultural que nada tiene que ver con el futbol.
Pero de traer jugadores que sean jerarquia para River bien gracias…
No entiendo porque tanto revuelo por este tipo, a mi la verdad no me parece tan bueno como para pagar 12 palos por el, y esto independietemente de que sea un bostero violin. Ya se que en los ultimos mercados pagamos fortunas por falopa pura, pero la idea seria tener que buscar de hacer eso, no buscar falopa un poco mas refinada.
Nadie vá a pagar eso. No sé porque repiten esa estupidez, no son tan pelotudos, pagan 4 millones por Fonseca y 14 palos por Castaño pero no van a llegar a ser tan boludos
Traigan a Villa y a Izquierdoz asi ya tenemos a dos anti heroes (para la bosta) de Madrid.
Grova está tirando en TyC que por 6 palos + Centurión Villa juega en River.
4 palos ya es medio mucho.
desesperado haciendo campaña para que villa juegue aca
Me imagino que van a buscar un arquero también? Digo, no creo que esté tan gaga el dt como para jugar con un chico de 18 años en el arco
grova se la pasaba diciendo que gallardo era el que lo queria a villa y la dirigencia no, ahora dice que es al reves kjjj
Posiblemente este tan gaga como para hacerlo
Según el que está en la pretemporada (ni idea quien es) no hay nada y a River no le gustó la declaración de villa.
Es increíble como unos periodistas dicen que están negociando y otros directamente que tanto Gallardo y los dirigentes están asqueados con Villa y opinan que es un negro cabeza de termo.
Nunca se vio algo así…
Lo único que espero a esta altura es que lo de Villa se resuelva rápido, ya sea por si o por no, y no volvamos a las negociaciones que duran 3 semanas. Sino con el campeonato empezado y como manotazo de ahogado, terminamos pagando los 12 palos que pide Vila
Es un win win
Háganlo hdp