Hasta villa que jugo 5 años en bosta quiere venir a River y ese pendejito no, ya esta yo termino las negociaciones y fue.
Benja dominguez es pechito fresco como los palavecino paradela pochettino colidio y demas.
No hay muchos desequilibrantes para traer, villa es de los pocos que hay. Podria ser campaz o cetre pero hay que ver si central o estudiantes te lo venden
Ignacio Arce seria un gran refuerzo en este contexto de arqueros, y cualquier cosa puede ser el suplente para cuando se recupere Armani, sale 1 millon en transfermarket, barato.
Y en 2027 cuando se vaya Armani, traes un arquero top.
No sirve traer a Bono o a un arquero de jerarquia porque cuando se recupere Armani, si o si Gallardo lo va a poner de titular, tiene que ser el chino arce que se bancaria ser suplente, y en 2027 traer a Bono, Cambeses, Rossi o Losada
Está gente habla como si RIVER viniera de ganarle la intercontinental al PSG y la final del mdc al Chelsea!! Pero que se metan los valores y el dpto feninazi en el ojete! La verdad estoy podrido de ver a RIVER sin jerarquía y no ganando nada ah…. Somos un club de fútbol marmotas! No pero ellos los campeones de la moralidad y los buenos modales filosofía RIVER!! Que se vayan a cagar y traigan a este tipo como sea así tengan que entregar la rosca de las jermus..está gente que seguro se hace tirar la piola por alguna pendeja onlyfans cuánta hipocresía.
Por fin alguien que tira la posta, estoy en la misma que vos amigo. Se olvidan que venimos de ver a un River que estuvo 1 MES SIN HACER UN PUTO GOL!!! Basta de la puta de colidio metiendole el 3er gol a instituto, basta del chileno diaz tropezandose con la pelota o castaño escondido en partidos calientes. Necesitamos gol, desborde, jerarquia…traigan a Villa y punto. Despues cuando sea octubre y tengamos que brindar y abrir el pan dulce porque el año se termino y no peleemos mas por nada quiero ver a estos pelotudos festejando el campeonato moral.
ahora mi interes en Villa pasa mas por derribar toda la moralina de cuarta y los famosos “valores” que promulgamos que lo que pueda ser dentro de la cancha, me tiene muy saturado todo el biri biri de la grandeza, los valores, River familia y toda esta caterva de pelotudeces que nada tiene que ver con lo que hizo grande al club: los titulos