Ante la negativa de River en poner los 12 M por Villa
El CT está analizando ofrertar por este muchacho, es extremo, va por afuera pero termina adentro siempre.
La rompio en los juveniles
Traigan a Villa que es más hincha de River que Labruna.
Ya con lo que declaró, mariquita Di Garco tendría que estar viajando rumbo a Mendoza para cerrarlo.
No vale 12 palos ese hdp
4 + centurion como mucho
¿7 brutos más Centurión vós te pensás que no lo van a aceptar?
De afuera con la edad que tiene no lo va a venir a buscar nadie, es la última chance que tiene el negro de pegar un contrato fuerte.
Hasta ahi como maximo estiraria.
La meada a la bosta y el desequilibrio que nos falta
Villa e Icardi, puro gol y LAM
A mi me dicen que a mas tardar 12 del mediodía Sebastián Villa está llegando a San Martín de los Andes
Pongan la guita en la china Suárez manga de hijos de puta
Me chupaba un huevo hasta que está basura sale a decir esto, garrapata del club.
Creo que ya compraron un arquero los de Rivadavia
Señal que hay que traerlo.
Son como los rechazos a la captura de Maburro jajaja…..no representan a nadie
Andino yo ya no lo quiero. Te acabas de ir a la b, te busca River y dudas. Hay jugadores mil veces mas consagrados que matarian por venir a River y este pendejo de mierda no. Probablemente sea bostero y no quiere venir.
Es rapido, pero esta lejos de ser el producto terminado. Puede fracasar rotundamente. Estaba bien apuntado porque tiene potencial y era barato al caer a la b. Pero todo este circo ya no tiene sentido
Compren a Benja Dominguez
Maradona se cogia todo lo que se movia.
Hoy en día el pase no es caro, pero gana 10 palos por año. Creo que le querían renovar en Turquía por la mitad.
Un extremo bien picante es el Marroquí Zabiri que jugó la Final sub20 contra Argentina .. jugaba en Portugal, en un equipo medio choto