lo quiero ya
va a poner todo contra la mierda
lo quiero ya
va a poner todo contra la mierda
ojo, el no nos quiere eh
pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo
es como tener una bombita nuclear, es mas, lo pongo solo contra bosta y lo traigo para q llore “River feminista”
ES TODO GANANCIA
Una delantera con Sebastian Villa de 29 años con el número 11 (11 goles marca máxima en 2022 en Voque jr) jugando de mediapunta y Mauro Icardi de 32 años con el número 9 jugando de centrodelantero (29 goles marca máxima en 2017 en el Inter de Milan).
¿Es lo que quiere el Muñe?
la alternativa es driussi - colidio
…
Villa - Icardi - Andino
3 goles por partido meten.
2do tiempo: Salas.
ahi tenes los 20 millones bien puestos jaja
Si cierran esos 3 y en Julio traen un central y un arquero, te queda un equipazo para pelear en serio la libertadores 2027
Esta nota es de Diciembre de 2025.
De acuerdo a la información brindada por el periodista Pablo Calvari, el delantero habría dejado en claro que su prioridad absoluta es jugar en River. Sin embargo, la operación no resultaría sencilla desde lo contractual, ya que el atacante todavía tiene un vínculo vigente con el Galatasaray de Turquía hasta junio de 2026. Esto obligaría a la dirigencia millonaria a sentarse a negociar una salida o un préstamo con el club europeo para destrabar la situación en el corto plazo.
La decisión final estaría ahora en manos de la comisión directiva riverplatense. Tras escuchar las pretensiones y el entusiasmo del futbolista, los dirigentes habrían pedido unos días para analizar la viabilidad financiera y deportiva del fichaje. Se espera que en el transcurso de la semana haya una respuesta formal, la cual marcaría el inicio de una de las novelas más importantes del verano en el fútbol local.
Un factor determinante en esta posible vuelta al país sería el visto bueno de su entorno familiar. Según las versiones que circulan, su pareja, la China Suárez, ya habría manifestado su total acuerdo con la idea de retornar a la Argentina. El deseo de la actriz de reasentarse en Buenos Aires funcionaría como el motor principal para que Icardi presione por su salida de Estambul, buscando estabilidad para su círculo íntimo.
El diez sería Juan Fernando Quintero
Villa-Icardi-Juan Darthes
Hacelo Di carlo
Si el mogolito de menstruaciónmierdenze llora, es un día mejor en la vida.
Las corridas imparables de Villa y los goles reboteros de Icardi ¿el River 2026?
Se reflotó lo de Icardi?
Según comentan “lo mantienen en secreto” como lo de una de las posibles gestiones del “9 tapado”
“Lo tienen bajo siete llaves” ![]()
![]()
![]()
Icardi es el AS bajo la manga del señor Dante Cozza ![]()
![]()
![]()

No le importa a nadie, pero en otro orden de temas (?), a Tobías Leiva lo prestamos a Estudiantes de Río Cuarto jajaj