Osea algo mejor que Villa o entendí como la mierda? Mi profe @Joey.Zasa me va a matar.
Se acerca Andino
Se aleja Andino
como rompen las pelotas con el burro de mierda este, es otro falopa que tuvo un par de partidos buenos , viene a River y se caga encima
Cómo vas a llamarte Santino Andino? Es como llamarse Tralalero Tralalá
Paso rapido el Didi por figueroa alcorta
Benja Dominguez?
Traigan a Ramón Sosa y dejen de joder
Me dicen que Andino salió CONMOVIDO después del llamado de Di Carlo
Confirmado: River tiene su cuarto refuerzo.
Lo único positivo de este MP es que al menos no se patinaron guita en ningún falopa (todavia)
Pasan los días, pasan las horas y cada vez más quiero a Villa en River. Hay tanto llanto pimentero para que éste pase no se haga, que es toda una señal que hay que traerlo. Si sale mal, será otra de las tantas contrataciones que han salido mal y por la cual se han pagado millones, pero si sale bien mamita posho.
Ojala.
Arrastrarse asi por un jugador de un equipo que descendio nos hace parecer un equipo chico viejo es una verguenza esto el jugador apenas lo llamo River deberia haber estado entrenado con el plantel al otro dia pero prefiere estar esperando una oferta del como de italia
Como futbolista me daría vergüenza dejar clavado así a úna institución como River…ni educación tienen estos inutiles…deci no gracias y listo
Sebastián Srur: “Santino Andino está a un paso del Panatinaikos de Grecia”.
Sebastián Srur: “es casi seguro que esta semana se define la llegada de Villa al Cruz Azul de Mexico”.
Por favor, una vez que traemos un jugador como la gente (Aníbal Moreno), armemos un equipo decente para que no se queme.
Como puede ser que en River se manejen 2 nombres con toda la furia?
No hay alternativas. Hace un mes suenan Andino y Villa nomás.
Por ahora solo moreno es un jugador de renombre en un puesto que es prioridad. Falta un 9, uno o dos extremos y un arquero.
Que se vaya a la re mil mierda el come Quaker de andino
Allende es extremo? No era delantero ese? Seria la peor opcion posible tremendo medio pelo ese