Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

La próxima copa africana en 2030*

4 Me gusta

Para que sea el reemplazo de Barovero como entrenador de arqueros

3 Me gusta

Están confirmando por todos lados que llamaron a Bono. Agradeció el interés pero por ahora sigue con U2.

12 Me gusta

Acá también dormimos

9 Me gusta

Armani roto y estos regalando a Ledesma. Arrancó bárbaro el 2026…

1 me gusta

Claro, hay que creerle a ArrobaJoseQCarp..

1 me gusta

Coincido, tuvo sus cagadas que no terminaron (por azar o por error del rival) en gol.

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo de Andino tiene toda la pinta de típica novela de mdp que después termina en nada. Esta dirigencia no es buena en negociaciones largas, solo hace bien negocios rápidos, si se estiran pueden llegar a hacer cagadas, poniendo el doble o el triple de lo que vale

12 Me gusta

Es necesario un jugador como Andino, pero sino quiere venir no se puede hacer nada. Una lastima, es joven, barato y con mucho potencial

8 Me gusta

Le contesto in nameeee of moooney

1 me gusta

Bueno, ni humo humo, se fue Ledesma, se cayó Villa, Andino sigue igual que siempre y no suena más NADIE, mamita, qué mercado de pases horrible, como se preveía, ni me caliento ya

11 Me gusta

Cuantas semanas le va a dar?

2 Me gusta

Todas las semanas le dan el ultimatum. Basta.

2 Me gusta

No olvidate imaginate que le quite el puesto de suplente a galarza o portillo

Sin ir mas lejos el año pasado jugo con el patrimonio del club convocando a 3 arqueros por partido o jugadores que sabia que quedaban libres como el pity o nacho en vez de pibes. Un forro

1 me gusta

Increible como nos arrastramos por un jugador de un equipo de la b

10 Me gusta

Cesar Merlo: “River está negociando en secreto una opción superadora a Villa en el mismo sector de la cancha”.

2 Me gusta

Arranca el año y estamos sin arquero (seguimos sin arquero en realidad) la defensa es una verguenza, no hay extremos, creativos ni un 9. Fondo de olla total

5 Me gusta

El tema con colidio quien carajo pone lo que vale concha que son 12 palos para minen buen equipo anda

1 me gusta

Fabbro? Cirigliano? Centurion?

3 Me gusta