Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

yo no puedo creer que este club haya traído a tantos muertos ese picapiedra nunca tenia que haber llegado ni en tigre hacia goles

2 Me gusta

Es buen arquero pero esta a un precio que no lo vale. A eso me refiero con sobrevalorado. Ni el Dibu sale 15 palos.

1 me gusta

Si no llega a venir mínimo Andino o Villa y un 9, quedamos mal, solo arreglamos si es que la rompen una sola parte del problemón que tenemos. Un mercado de pases de mierda como hace mucho no vemos sería.

5 Me gusta

Se cayeron todos los extremos que decían que podían venir y yo me recontra calenté.
RIVER TIENE QUE FORMAR ASÍ:

1-Santiago “la araña rubia” Beltrán;

4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “la locomotora” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña

8-Kevin “perfumito” Castaño,
5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno;

7-Cristian “la tormenta” Jaime,
10-Lautaro “el mágico” Pereyra,
11-Felipe “el rayo” Esquivel;

9-Agustín “el rematador” Ruberto.

¡Poné a los pibes la puta que te parió!

1 me gusta

Igual no significa mucho eso, puede venir y matarse justamente para que lo busquen de Europa. Aunque le chupe un huevo River.

Que da bronca seguro, tiene que romperla mal para ganarse a la gente por hacerse la estrella.

Uh, me olvidé de mi pollito Lencina. Bueno, dejamos al mágico Pereyra de suplente y metemos a Lencina de mediapunta. Allá vamos.

1 me gusta

Lo acaba de comprar Gremio

1 me gusta

encima gremio que está en la sudamericana …..

No estaría mal probar esa delantera si a determinado momento del partido no la metiste, juntarlos por lo menos a 3 de esos en el segundo tiempo y renovar el equipo según como viene el partido.

1 me gusta

Se viene carajoo se vienee

18 Me gusta

Cobra el doble que el Chileno, jate jode poyo

Que raro que diga 4,5 estoy casi seguro que apenas salio la noticia decian que era 5 palos lo que pagamos

1 me gusta

ojala

Jajaj “bombazo” tira, allá le están bombeando. Sigue siendo una joda River, no aprendieron

2 Me gusta

Castaño x de la Cuesta o gimenez

Necesito que venga ya mismo Villla, me da ansiedad que no venga , odio a los periodistas, que venga Villa ya

7 Me gusta

No lo llevaron ni a la pre temporada a De La Cuesta, raro todo eso. No sé puede esperar mucho del demente que tenemos como DT

8 Me gusta

Opina como arquero también el Turco. Ataja gordas con la cara.

Pagá el asado basura @Turcocarp.

7 Me gusta

Hernán de Mecnudencias: “Ya está loco. Que la dirigencia de River deje de arrastrarse por Santino Andino, el pibe no quiere saber nada con venir a jugar a River”.

3 Me gusta

que andino vaya a cubrir noticias a canal América no a jugar a la pelota

3 Me gusta