Lo mejor que nos pondría pasar es que en los amistosos que tenemos ahora demos asco como todo el año pasado así mueven el orto estos soretes y traen un 9 y un volante gambeteador pero no va a pasar. Estos soretes se van a florear, la va a meter hasta conchita cogidio y van a creer que estamos bien con lo que tenemos como paso el año pasado cuando empezaron el año floreandose contra los chilenos y la selección de México que hasta el negro sucio de Borja la metió y después ya sabemos lo que pasó en todo el año. Era tan obvio que cuando vieron como las focas se pusieron a idolatrar a di cargo por traer a Aníbal moreno iban a hacer la plancha. Por eso siempre hay que putearlos para que muevan el culo
Para mi el jugador a vender es el trolo de colirio pero ni rumor de una posible venta se va a quedar otro año mas seguro
Si vendes a Colidio tenes aun menos arriba. Ni hablar de alguno q pueda jugar x afuera
Cierto. Ni una sola oferta por el pecho frío cagón de Culidio…
Sebastian Srur : “se acerca la llegada de armani desde atletico nacional a river “
Bienvenido el jugador de reserva
Para cortarse los huevos, lo peor es que era obvio que iba a pasar
Sebasian Srur :
“Mañana se hace el test Enzo Pérez proveniente de el valencia”
el come Quaker de andino
Kjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajja que hdmp
Sebastian Srur:
La “Bomba Atomica del Verano”. Se confirmo la llegada de David Trezeguet, restan detalles.
Dicen que quieren poner al Arquero Centurion en medio de las negociaciones, que ya venia atajando en independiente de rivadavia.
Quien lo conoce a este?
Para mi el medio esta solucionado con anibal y fausto vera y apuesto a la recuperacion de castaño quiza levante el nivel ahora la urgencia esta arriba un 9 si o si y un extremo necesitamos
Por ahora me parece un mercado 5 puntos.
Lo unico que se soluciono es lo del 5 pero seguimos siendo un equipo sin jugadores que hagan la diferencia en 3/4, que se saquen un tipo de encima
Ni siquiera va a venir Allende, Mamidio va a terminar jugando nuevamente por izquierda como jugó toda su vida en Tigre segun Gallardown…….
El gran Rosetti, misma escuela que cenatodo, pantis y peludi
cenatodo es el peor periodista que mis ojos pudieron haber leido en twitter