No se, los encargados de patear penales en Racing fueron Copetti y este muñeco. Los dos se escondieron y dejaron al bostero para que patee el penal. Gente asi no las quiero, no te puede pesar patear un penal que te saca campeon. Mira si tenia la responsabilidad de patear el penal en Porto Alegre, ¿se lo iba a dejar a Armanco?
Quien dijo que se escondiio? Creo que lo quería patear. Pero la agarro el otro.
Estaba revisando la secuencia de nuevo. Habian dos con la pelota en la mano, Galvan y Hauche. Despues Hauche se resigna y lo deja al otro. Ergo, se escondio
se quebró en la final de la copa arg
Por qué mentís? Deja de desinformar a la gente loco.
Es más chico que Rivero tiene 2 años menos.
Ese es el asunto, no tenes que negociar, pagas la clausula y chau.
Si sondeas no es para pagar clausula. Y si es clausula, por ese muerto deben ser 5 palos minimo. Hay cientos de mejores defensores que Di Cesare
Empezas por ahi.
Que onda el Pity? Ni huracán lo quiere? Que desastre loco, lo piso ún tanque de guerra
La clausula de Di Cesare es de 20 palos, no hay ninguna chance
Cuando vamos a aceptar que Gallardito quiere a Centurión en el arco si a Armani le pasa continuamente esto?
kjjjjj 20. jajajajajaj
y si no puede jugar, quien lo va a querer? se tendria que retirar..
Confirma lo que se sabia: le prometieron volar al viejo meado para quedarse con el arco pero le terminaron renovando dos años mas. Le dijeron A pero termino siendo B. Es logico que quiera ise, mas alla de que no le de la camiseta
Yo creo que pareció más malo de lo que realmente es….
Ese es el que había q traer
Que vas a empezar si Milito te bloqueo de WhatsApp. No arrancas por ningun lado salvo transfiriendo a cara de perro la clausula y arreglando el contrato con el defensor a costa de Racing. Una movida muy riesgosa, cara y desgastante por un mediopelo al que no se le configura la cara
Si se cae Andino como dicen ahora si que estamos en bolas con el tema extremos. Es lo unico que falta para que la pongan por Villa…