Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Alguien sabe algo de Facu Callejo? Otro jugador ideal, cuando lo traiga la bosta y la rompa no quiero quejas eh… Ese seria el 9 que necesitamos. Los que no miren la liga donde juega porfa no opinen, que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

1 me gusta

Villa sería a traer pero a muy bajo costo. Más de 2 palos no pondría por el negro. Si se pone mucha guita después no la recuperamos más.

El cara de Quaker de Andino que se vaya a la concha de su madre, me pudrió ese pibe, que busquen a otro.

Nada que ver a eso. Lencina retrocede y tiene buena capacidad aeróbica a diferencia del muerto y fantasma de D’Alessandro; de ladero del 5 pongo a un ladero de verdad, a diferencia de Gallardo que ponía a Nacho Fernández pegado al 5; Martínez era el único que estaba bien puesto en ese equipo, y su lugar acá lo ocuparía Jaime, el mejor jugador del fútbol argentino.

1 me gusta

que costumbre pedorra de andar rogandole a los jugadores.. si no quiere venir, listo. BAN. Hasta nunca y a otra cosa.

Traigan a villa para que le de dos o tres cachetadas a Mogolicardo y le garche a la mujer, a ver si asi se termina de deprimir el sapo traidor y se suicida de una buena vez.

3 Me gusta

o sea que villa seria un negociado mas de gallardo como a vuelta de quintero..

2 Me gusta

basta de villa, es todo verso del jugador

1 me gusta

A estas putitas habia que joderles a Carboni y/o Miljevic. A la mierda le importa poco y nada lo de Villa, prefiero joder a Rasin para los jijeos.

3 Me gusta

No me quiera ver la cara, yo vi Dragon Ball. Piovi debe tener como treinta y dos años.

1 me gusta

La verdad que estoy cansado de estos que no traen jerarquia en puestos necesarios todos los años lo mismo por eso no se gana nada hace años , siempre vendiendo humo y al final nada , le deseo lo mejor a nuestro querido River plate pero si seguimos será otro año sin titulos……

Es demencial que River no se haya metido en la pelea por Carboni, es un pibe con potencial de Seleccion.

Tirandolo a la derecha, después tenias a Jaime, Lencina, Subiabre o la mierda humana de mehza para el otro costado, con un doble 5 por detrás te solucionaba todo el mediocampo.

Ahora vamos a ver como JuanFer se funde a los 30, mehza da asco como siempre y colidio, Driussi y Salas corren como estúpidos por cualquier lado porque gagardo no sabe armar una formación normal.

Cada vez esta mas claro que tenemos el peor entrenador del pais, Gallardo es un completo idiota que prefiere fracasar con tal de no reconocer sus errores.

1 me gusta

Si traer a villa sirve para que tengan que sacar ese eslogan mufa y pelotudo de vivir y jugar con grandeza, tiene que estar entrenando hoy mismo el colombiano en San Martín

4 Me gusta

Si la reina aprobo la llegada de Villa ya no tendria que haber mas objeciones.

1 me gusta

En ningún lado, para gagardo es titular indiscutido, apenas se recupere lo vamos a sufrir todos los fines de semana.

Ah, y es top 3 jugadores mejores pagos del pais.

1 me gusta

A Cambeses.

Que llorones, pusieron la clausula y la pagamos, no se de que se quejan.

Ah pero si es cierto que racing busca a Paulo Sida seguro vamos a negociar.

Más allá de que quiero al chilote fuera del club, no se lo vendería a la mufademia. Que se vayan a cagar.

Milito no puede ver una banda roja y se va a sentar a negociar por uno de sus mejores defensores. Dejen de comprar humo barato

Nooo jaja
Con tal de tratar de cagón a alguien y bajar un refuerzo dicen cualquier cosa.

Este tipo hizo mejor temporada que Villa y sale 1/4.

5 Me gusta