Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ay, lo que hay que ver es la producción de Geraldine ¿Qué partidos de Independiente Rivadavia?Debe ser una m1erda de partido ¿y cuando quiero ver un partido de Argentina no se puede ver porque son todas una m1erda? Pero juega tu amigo Villa….¡andá a la put4 que te parió, vos Chiqui tapia y toda la runfla de mamertos

4 Me gusta

Si viene Villa es el acabose total, River ni identidad moral le queda y si llega es por pedido únicamente de Gallardo, es lo último que le falta para terminar de destruir su imagen.

2 Me gusta

Es huno amigo o tenés data?

El problema es que el que traigas es para ser suplente de armani, por mas mal que este, y ya sabemos porque

Che espero que lo de di cesare sea humo es un muerto ese ya van empezar a traer mierda? si ya perdio el puesto en Racing ese

Yo les digo como termina todo:

Di Cagarlo tiene TERROR de traer al negro Villa, porque se le desmorona toda la sanata de Vivir y jugar con Grandeza, no quiere saber nada, pero Gagardo le exige un refuerzo en esa posicion, y el grone se muere por venir, Di Virgarlo reza todas las noches para que se haga lo de Andino y pueda zafar con Stalinardo, pero esas negociaciones estan complicadas, de modo de que lo que va a terminar pasando, es que PAGUEN SOBREPRECIO por Andino, una oferta irresistible, tanto para Godoy Cruz como un contrato jugoso para el pendejo, poniendo mas guita de la que en realidad vale, solo por un tema de “principios personales”, eso si, CON LA TUYA CONTRIBUYENTE

3 Me gusta

Hace un rato dijo Renzo Pantich que River piensa en Gonza Piovi… al fin la estan viendo compañero @Champion es el nuevo Passarella ese pibe… Zurdo, huevos, joven, goleador, patea penales, va al frente. Es el caudillo que necesitamos.

5 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Aníbal;
Lencina, Jaime;
Ruberto, Salas.

Ya está, River tiene que jugar así. Que traigan a Cepeda o Del Blanco para que sea el recambio de los volantes externos y chau.

1 me gusta

pago sobreprecio mil veces por Andino antes de traer a Villa, el pibe es mejor, tiene reventa y no te manchas

1 me gusta

¿Piovi no fue uno de los que teniendo la chance de patear un penal para salir campeón le agarro cagadera?

Eh? casi lo caga a trompadas a Galván

1 me gusta

A Gonza Piovi como lo ves? el pibe que jugaba en el Racing de Gago

Joven? Tiene 31

Un pibe para el puesto. Tiene futuro, proyeccion y reventa. Es el caudillo que necesitamos.

Mediopelo y además en ese puesto River tiene a Rivero y a Facundo González, que va a ser uno de los mejores centrales zurdos del fútbol europeo dentro de tres años.

1 me gusta

En las inferiores hay buenos arqueros, y otros que son buenos están a préstamo.

1 me gusta

Con el nivel de Otamendi y de Tagliafico, yo traeria a Gonza Piovi que se va a matar por la camiseta de cara al mundial… Es un central diferencial y puede jugar en linea de 3 e incluso de lateral. Buen pie, dinamica, juventud, lo tiene todo para triunfar, lo compramos por 2 palos y lo vendemos por 15 despues del mundial. Yo avise.

1 me gusta

Puede jugar de 3 también… si lo venden a Rivero yo lo traigo a Piovi, tienen la misma edad

4 Me gusta

Aca critican por criticar… todos hablan de la Liga MX pero nadie se sienta nunca a ver ni un clasico, que es un partido de elite total a la altura de Palmeiras vs Flamengo o Inter vs Milan, jugadores de elite.

Piovi es un pibe, es idolo en Cruz Azul y fue referente del mejor Racing de los ultimos 35 años… es una idiotez criticarlo, es un crack ese pibe, ojala el chad de Renzo tenga razon y lo traigamos.

1 me gusta

Parece el 4-2-2-2 que usaba Gallardo con Dalessandro y Pity. Se jugó horrible. Con un Cepeda que te haga la banda izquierda podrías hacer algo parecido a un 4-4-2 y que Lencina arme desde la derecha. Igual parece que el DT está decidido a que el volante por izquierda sea Galarza.