Ledesma es malo. El partido que tuvo en Tucumán no lo tenes por más que tengas poca continuidad o una pareja de centrales horribles. Si no sabes calcular un centro tenes que desfilar porque es algo de lo que depende del arquero solamente, aprovechando la ventaja de poder romper todo y usar las manos
Ya que parece que andino no viene ya activaron por otros extremos? Dale viejo muevanse villa benja dominguez uno o los dos activen la concha de su madre
yo nunca dije que debia ser titular, estoy hablando de actualidad, y prefiero tener mil veces de suplente a Ledesma y no al cagon y traidor hdp de Centurion, que JAMAS atajo a favor de los intereses de River, ni cuando estuvo aca, ni cuando jugo contra bosta (que fue para atras), ni cuando jugo contra nosotros (que nos jugo a muerte) ni cuando jugo la Final contra Argentinos, dio asco millones de partidos y justo ese se transformo en el Dibu Martinez en los penales, cosa que nos mando a jugar la Sudamericana, asi que ese forro ni lo quiero ver en River
Si Cambeses tiene clausula accesible podemos hacer la gran salas y los jijeos no pararán
15 palos
Dejen de hablar pelotudeces y suban humo gordos
Sin arquero y lo quieren vender a Rivero…
Qué dirigencia nefasta que tenemos…
Vendan a Rivero
Les explico para el que no sabe, el representante de Villa es un tipo que hizo inferiores en River con Gallardo, se conocen hace 30 años, tambien fue o es representante de Nahuel Gallardo, y Nahuel Gallardo se hizo amigo de Villa cuando estuvo en Independiente Rivadavia, por lo tanto seguramente habran compartido algunas cenas y juntadas, por eso Geraldine conoce bien a la jermu de Villa, capaz se habran hecho amigas
No sé de dónde sacan lo de Rivero tan desperados están en querer que vendan a Rivero?
Igual es rarísima la amistad entre la ex de Gallardo y un jugador que jugó 6 meses con su hijo…debería venir por otro lado.
Parece que acá hay varias focas fans del chilote piedra y mufa…
la clave ahi es el representante, que es amigo de Gallardo, seguramente organiza Cenas e invita a todos sus representados, muchos representantes hacen eso, por eso hay jugadores que nunca jugaron juntos y a veces son conocidos o amigos, sino mira la famoso foto del representante de Colidio que aparece Retegui con el mEnzo y Garkanian, es muy comun eso en el mundo del futbol
Creo que en realidad la amistad es entre Nahuel y Villa.
Para ir a River todos ponen trabas, pero nosotros facilitamos todos los negocios ajenos.
Es indignante.
No lloro la venta de Ledesma, solo digo que es una pelotudez decir que River tiene cubierto el puesto del arco. Que fue exactamente lo que dijo la foca de mierda Turco Ghazal.
Descartados Prestianni y Andino, los extremos o volantes por afuera que quedan: Benjamín Domínguez, Lucas Cepeda, Perelló, Alex Luna, Mateo Del Blanco, Jeremías Merlo.
4 palos y medio, lo vendimos a Central en 3, unos genios de las finanzas
@Turcocarp foca asquerosa