Gabigol al Santos. Una lástima, otro 9 que dejamos pasar.
7 partidos en 2 años te parece que es tener minutos?
Bono firmo hasta 2028 en Arabia. No se de donde concha sacan que va a venir
Para los goles que recibió no sé si hacía falta ver mucho más, yo creo que necesitamos traer un arquero pero no se si da llorarlo a Conan.
ahi esta el error, armani no puede seguir siendo el arquero titular.. el suplente tiene la muñeca fracturada.. esta todo pesimo.
Y allende seria el “nueve” que buscan? Porque si es asi no entienden nada estos tipo ese ni nueve es otro colirio salas igual seria logico si lo traen no me sorprenderia nada eso por que es la clase de jugadores que le gusta al mogolico borracho del tecnico todos delanteros sin gol
al tipo hace 2 años le prometieron que le iban a dar una chance en el arco de River, lo forrearon como un campoen, en diciembre le dijo a la comision delictiva que se iba a buscar club este mercado de pases, se lesiona armanco, pero es solo 1 mes, y solo se perderia 1 partido, vos te pensas que Ledesma se va a quedar de clavo otro año por 1 solo partido? la verdad que lo aplaudo si se va, lo re contra cagaron, le mintieron como a una virgen, encima el otro sorete de Armani capaz pide atajar hasta lesionado con tal de seguir teniendo secuestrado el arco
No se que le habran prometido, pero el flaco cuando atajó fue un queso. Si se va, es como que se vaya, Navarro, Barbosa u Ojeda…que se vaya tranquilo.
Que Centurion haya vuelto aun estando lesionado, cuando Independiente Rivadavia lo queria retener, es clara muestra que lo de Ledesma ya estaba cocinado hace tiempo. Se pensó el plantel con Armani titular y Centurion Suplente. A rezar que este año nos pateen poco al arco
atajo cuando no pudo/no quiso Armani, nunca le dieron mas de 2 partidos seguidos.
El gran problema ahora es que no tenemos arquero man porque centurion es un manco y encima para colmo ahora esta lesionado
Sumale que es otro arquero enano que no sale a cortar centros. Centurión habia que hacerlo guita, entre el grandote evangelista que tiene una esposa con 250.000 kilómetros de poronga en el anillo, y los pibes de reserva alcanza.
Tampoco es que le serrucharon 1 de los balustres de madera balsa que tiene por brazos, tiene una lesión pelotuda y se va a recuperar.
Es cierto, pero los 2 partidos que le dieron no es que no brilló, sino que preocupó lo choto que era. Que hubiera sido mejor darle más rodaje, estamos de acuerdo. Solo digo que me parece un arquero del montón como para tener pretensiones de titularidad en River.
Al burro sin manos de Ledesma esta bien venderlo, si no le puso sacar el puesto al arquero Senior que tenemos como titular, es al pedo, no es para River
traigan un arquero hijos de puta
En tyc sports garcia grova dice que villa por 6 palos le dejan salir
es humo de aca a la China lo de Villa a River, eso de que no se presento a entrenar ya estaba contemplado de ante mano, Vila dijo hoy que ya sabia desde hace 6 meses que Villa no iba a seguir en Independiente Rivadavia, tiran ese humo para que los equipos brazucas vean de que River esta metido y los macacos oferten mas guita, esa es mas vieja que mear contra la pared
Y que los dirigentes, por una vez en la vida, busquen algo que necesite River. Un flaco para mata-matas, que ataje penales y que pueda salir a cortar un centro cuando te estan bombardeando el área.
No el marica de 1.90 que a todas las pelotas le pega con el puño.
En parte tenes razon, pero yo creo que para el DT, Armani es intocable. Ni trayendo a Bono lo saca
Ya esta, tiene 40 años.