Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Y tenía un suledo bastante alto, más para ser un suplente. Di Carlo Cozza quiere abaratar lo más que pueda la masa salarial de River y anda cortando por donde puede.

Si le garantizabas 3 meses de titular el tipo lo pensaba…está claro que fue todo sobre la marcha….pero esto pasa por seguir bancando a una momia de 40 años eñ el arco

11 Me gusta

Con gallardo no iba a atajar nunca. Era con demichellis porque quería limpiar a armani, pero al toque lo rajaron.

1 me gusta

Igual tuvo minutos, creo que el tipo quiso probar a ver si iba y entre eso y las prácticas desistió.

No busquen arquero porque no va a venir nadie. Lamentablemente el antecedente Ledesma nos condena y todos saben que Armani va a ser el 1 hasta que el se digne a irse, porque el DT no lo piensa limpiar. Y no vaya a ser cosa que a mitad de año salgan los ensobrados con el “Armani se va a ir de River cuando el quiera porque se lo gano”

2 Me gusta

Terrible como está operando castillo con lo de villa, todo por qué la mujer feminazi no quiere saber nada.

Pollerudo mal.

8 Me gusta

como tira factos el portador del anillo

1 me gusta

Castillo: “es imposible Anibal Moreno”.

No pega una ese tipo, no posteen mas su información.

13 Me gusta

Gallardon’t nunca lo iba a poner a Ledesma porque lo trajo Demichelis, de sorete que es nada más.

Y mucho menos teniendo que bajar a su novio Armani Iscariote.

8 Me gusta

¿Che por lo de Bostino el dead line no era ayer?

Cualquier pelotudito lo boludea a Fafardo ya.

1 me gusta

Es increible que a la IA le pedis que te haga a Gallardo cornudo y te lo convierte en Demichelis

5 Me gusta

Igual, los arqueros son especiales. Necesitan que los banquen con continuidad.

Para encontrar su mejor nivel si, sin dudas. Pero para entrar y demostrar no hace falta, lamentablemente Ledesma no pudo demostrar que estaba para más minutos.

1 me gusta

Y eso se dijo cuando vino ledesma, que gastar tanta guita en un arquero que no iba a jugar era una pelotudes

Pero un arquero que es se lo puteo cada vez que atajo si lo es, dejen de llorar que estuvo bien la venta

A todo esto dónde mierda podemos ubicar al paquete de Meza? Terrible clavo el muy hijo de puta.

2 Me gusta

cuando se recupere hay que rescindirle..

4 Me gusta

Si se va a armani ahi si buscaria uno. Pero no se va a a ir haganse una idea, ni poniendo 5 palos perdio el puesto

Según Juan de FSP, hay 50% de chances que venga Bounou. Dice que tiene todo arreglado con River el tema del contrato. Solo hay que ver cómo carajo se lo sacan a los árabes kjj

3 Me gusta